Lámpara Colgante Piedra Maldivas
Lámpara Colgante Piedra de Fabrilamp
  • Precio rebajado
Lámpara Colgante Piedra Maldivas
Lámpara Colgante Piedra de Fabrilamp

Lámpara Colgante Piedra de Fabrilamp serie Maldivas - Fabrilamp

110693558
27,77 € 30,85 € -10%
Impuestos incluidos

22.95 IVA excl.

Oferta Flash

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de techo Piedra serie Maldivas de Fabrilamp con 1 pantalla textil de color Piedra con un diámetro de 35Cm,su altura es regulable de 45 a 85Cm. (Bombillas no Incluidas).

Utiliza una bombilla E27. Recomendamos una bombilla de Led con la que obtendrás un ahorro en tus facturas.

Dimensiones: Ø 35Cm | ↕ 45 hasta 85Cm

Descripción

La Lámpara Colgante Piedra de Fabrilamp serie Maldivas posee una pantalla textil color Piedra y un cable metálico color bronce, la cual es regulable desde los 45 hasta 85Cm, su diámetro es de 35Cm; su material textil hacen que el uso de esta lámpara sea para interiores. El color de la pantalla es Piedra por lo que recomendamos que su combinación sea la gama de marrones, más claros y más oscuros. También puedes introducir algún tono pastel como amarillos muy claritos o blancos rotos. Esta Lámpara Colgante Piedra de Fabrilamp serie Maldivas sigue un patrón de estilo moderno por lo que si quieres seguir ese patrón te sugerimos que el ambiente donde la ubiques no tenga muchos colores, y que entre los que haya no resalten todos mucho.

En nuestra opinión está lámpara es perfecta para ambientar pasillos y habitaciones de hoteles, además puedes apoyarte en la amplia gama de lámparas Maldivas de Fabrilamp, la cual tiene trece diferentes colores y cuatro modelos diferentes de lámparas. Utiliza un casquillo E27, al cual te sugerimos colocar una bombilla tipo LeD con un tono o bien neutro, o bien cálido, dependiendo el ambiente que desees crear.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 35cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Serie
Maldivas
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Marrón
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.