Lámpara Colgante Beis 40Cm Maldivas
Lámpara Colgante Beis Grande
Lámpara Colgante Beis 40Cm Maldivas
Lámpara Colgante Beis Grande

Lámpara Colgante Beis 40Cm Maldivas - Fabrilamp

110694058
37,00 €
Impuestos incluidos

30.58 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara Colgante Beis 40Cm Maldivas con 1 pantalla textil de color Beis con un diámetro de 40Cm,su altura es regulable de 50 a 90Cm. (Bombillas no Incluidas).

Utiliza una bombilla E27. Recomendamos una bombilla de Led con la que obtendrás un ahorro en tus facturas.

Dimensiones: Ø 40Cm | ↕ 50 hasta 90Cm.

Descripción

Lámpara Colgante Beis 40Cm Maldivas posee una pantalla beis con un diámetro de 40Cm y un cable metálico color cromo regulable desde 50 a 90Cm. Los materiales de la lámpara son textil y metal por lo que su colocación debe ser en interiores. La pantalla al ser textil recomendamos colocar una bombilla de Led para evitar calentamientos que pueden provocar una bombilla halógena convencional.

La Lámpara Colgante Beis 40Cm Maldivas tiene una pantalla color beis de 40Cm de diámetro lo que es una lámpara con suficiente tamaño para adornar una habitación. Dependiendo donde la vayas a colocar crearás una imagen u otra, pero nosotros te recomendamos colocarla en la habitación de personas mayores que normalmente tienden a tener preferencia por estos tonos para decorar su habitación, seguramente sea un lugar con toques clásicos y esta Lámpara Colgante Beis 40Cm Maldivas se amoldará a la perfección. También puedes complementar ese espacio con la lámpara de pie marrón de la serie Maldivas de Fabrilamp.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
40Cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Serie
Maldivas
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Beis
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.