Lámpara colgante Conny  colores de Trio Lighting | LeonLeds.com
Lámpara colgante Conny  colores de Trio Lighting | LeonLedsiluminacion
Conny lámpara de techo colores | LeonLedslamparascolgantes
conny trio lighting lampara colgante | LeonLedslamparacolgante
Lámpara colgante Conny  colores de Trio Lighting | LeonLeds.com
Lámpara colgante Conny  colores de Trio Lighting | LeonLedsiluminacion
Conny lámpara de techo colores | LeonLedslamparascolgantes
conny trio lighting lampara colgante | LeonLedslamparacolgante

Lámpara colgante colores Conny de Trio Lighting - Trio Lighting

30524017
80,10 €
Impuestos incluidos

66.20 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara colgante colores de Trio Lighting de la colección Conny con 4 pantallas redondas de diseño moderno, utiliza 4 bombillas E14 con un máximo de 40W. Posee cuatro pantallas de los colores, negro, beige, gris y blanco; las cuales son de tela.

Dimensiones: ↕ 150Cm | ↔ 89Cm| ↗ 16Cm

Descripción

La Lámpara colgante Conny colores de Trio Lighting es una luminaria con cuatro pantallas textiles de diversos colores, negro, blanco, beige y gris. Su altura es de 150Cm, y las pantallas son de 15Cm y 16Cm. Conny está fabricada en metal de color níquel mate y sus cuerdas, de las que cuelgan las tulipas, son negras.

Está lámpara Conny es de estilo moderno y muy colorido. Posee un casquillo fino por lo que debes colocar cuatro bombillas E14. Te recomendamos un tono neutro o frío porque al tratarse de una lámpara textil, no pasará toda la la luz de la bombilla, y con estas tonalidades tendrás mayor luz.

La lámpara Conny de trio Lighting es muy moderna por lo que debes combinarla con ambientes del mismo estilo, y ya que posee pantallas de diversos colores, sería conveniente que algunos detalles del cuarto donde vaya a ser colocada también posean esos colores. Los muebles y/o paredes sería buena idea que fueran blancos, donde destacaría esta magnífica lámpara. También podría ser combinada con otros colores pero siempre en habitaciones donde no existan combinaciones de muchos colores.

Sugerimos colocar esta lámpara tan colorida en salones, habitaciones, pasillos...eso ya sería cuestión de mirar los metros cuadrados del cuarto porque esta lámpara moderna Conny es de gran tamaño.

¡Podrás combinar esta Lámpara colgante colores Conny de Trio Lighting con nuestra gama de lámparas de Estilo Moderno!

Detalles del producto

Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Estilo
Moderno
Serie
Conny
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Blanco

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.