Lámpara Colgante moderna de Techo Kingston Cromo y Blanco Ø35CM - para zonas de diseño | LeonLeds Iluminación
Diemensiones de Lámpara de techo Kingston
Lámpara Colgante moderna de Techo Kingston Cromo y Blanco Ø35CM - para zonas de diseño | LeonLeds Iluminación
Diemensiones de Lámpara de techo Kingston

Lámpara Colgante de Techo Kingston Cromo y Blanco Ø35CM - Trio Lighting

315300106
226,00 €
Impuestos incluidos

186.78 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de techo de estilo Moderno de la serie Kingston de Trio Lighting, fabricada de metal y vidrio con toques en color cromo, blanco y Transparente, necesita 1 Bombilla LED ron rosca E27.

Dimensiones:  Ø 35Cm | ↕ 150Cm.

Descripción

Lámpara Colgante LED de la serie Kingston de Trio Lighting. Su estructura es de cristal con el soporte de metal color Cromo, con un acabado en color blanco y transparente, consta de un soporte de metal para anclar al techo, de este soporte baja un cable que sujeta la lámpara en forma de copa con la parte superior en blanco quedando la parte inferior transparente. En el interior de la lámpara incluye un casquillo para una bombilla con casquillo E27.

Recomendamos colocar una bombilla Led con filamentos de vela para que quede más elegante.

La lámpara colgante Kingston de Trio Lighting tiene una garantía ofrecida por LeonLeds.com de 5 años.

Recomendación de nuestro Equipo para esta Lámpara colgante de Led:

Podemos instalar esta la lámpara colgante Kingston de diseño Moderno en el hall de entrada, en la oficina, en la recepción de un Hotel, en el comedor de un restaurante o en cualquier estancia con una decoración de estilo minimalista y moderno.

Esta lámpara tan original se puede regular en altura, pudiendo instalar tanto en techos altos como en techos bajos, ya que regularás la medida perfecta.

Combina esta Lámpara colgante con la lámpara Kingston de Ø20CM y la lámpara de mesa de la misma serie.. Puedes verlas en la catgoría de Lámparas de Techo y lámparas de sobremesa.

Opinión de nuestro equipo sobre esta Lámpara de Techo:

Pros: Lámpara de techo con un diseño moderno con 150CM de altura y Ø35CM, es perfecta para cualquier estancia con decoración sencilla y de diseño. Su casquillo de E27, permite colocar una bombilla de 8W o 10W dando una luz suave para iluminar cualquier estancia.

Contras: La lámpara de Ø35CM en algunas estancias, quizá sea muy grande, pero para ello tenemos a la venta una lámpara de la misma serie de Ø20CM.

Detalles del producto

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Material
Cristal
MARCA
Trio Lighting
Dimensiones
150CM X Ø35CM
Garantía del Fabricante
5 años
Clase de Protección IP
IP 20
Estilo
Moderno
Serie
Kingston
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Cromado
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.