Lámpara de techo colgante suspensión regulable en altura Berenjea niña pequeña hija Morada tela infantil juvenil Magali | LeonLe

Lámpara Colgante Infantil Magali Morada 1XE27 - Fabrilamp

072050118
29,99 €
Impuestos incluidos

24.79 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de Techo colgante serie Magali de color Berenjena, regulable en altura desde 60Cm hasta 146Cm, 1XE27.

(Bombilla no incluida).

Descripción

Lámpara infantil para techo de color Berenjena con altura regulable desde 60Cm hasta 146Cm. Esta Lámpara tiene una pantalla que está formada por 4 tiras redondas de tela que le dan una forma redondeada. Tiene una altura de 39Cm y un diámetro también de 39Cm.

En el interior de la Pantalla de tela de la Lámpara de techo infantil se aloja un casquillo para Bombillas de LED con rosca E27. Con una bombilla de LED de unos 13W podemos iluminar una habitación de dimensiones normales. La altura de esta Lámpara es regulable desde 60Cm hasta 146Cm.

Podemos instalar esta Lámpara en la habitación de nuestros pequeños, dando un toque infantil y moderno a la vez. El color Berenjena es fácil de combinar, y ofrece un diseño moderno e infantil. El morado es un color que combina con el gris, Blanco, el Beige, el naranja y tonos rojos son perfectos para realizar una estancia completamente infantil y diferente, siempre fisionando los colores gracias a las Lámparas Infantiles.

RECOMENDAMOS EL USO DE UNA BOMBILLA DE LED E27, FORMATO A60 A65, DE ENTRE 13 Y 17W Y UN TONO DE LUZ BLANCO CÁLIDO 3000K.

Detalles del producto

Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Clase de Protección IP
IP 20
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 39Cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Altura de Pantalla
39Cm
Serie
Magali
Tecnología
Casquillo
Lámpara
Colgante
Color Predominante
Morado
Brilla en la Oscuridad
No
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.