Lámpara Colgante Moderna serie Maldivas
Lámpara Colgante Moderna serie Maldivas de Fabrilamp
Lámpara Colgante Moderna serie Maldivas
Lámpara Colgante Moderna serie Maldivas de Fabrilamp

Lámpara Colgante Moderna serie Maldivas - Fabrilamp

110693515
30,85 €
Impuestos incluidos

25.50 IVA excl.

Lámpara Colgante Moderna serie Maldivas de Fabrilamp con 1 pantalla textil de color  beis con un diámetro de 35Cm,su altura es regulable de 45 a 85Cm. (Bombillas no Incluidas).

Utiliza una bombilla E27. Recomendamos una bombilla de Led con la que obtendrás un ahorro en tus facturas.

Dimensiones: Ø 35Cm | ↕ 45 hasta 85Cm

Descripción

La Lámpara Colgante Moderna de la serie Maldivas de Fabrilamp tiene una altura regulable desde 45 a 85Cm, con un cable metálico color marrón y una pantalla textil de color Beis. Esta Lámpara se combina muy bien con la gama de tonos de marrón, desde el blanco roto hasta una tonalidad oscura. Por comentar algún ambiente, sugerimos en el pasillo de tu casa, ya sea alargado y estrecho, o pequeño y ancho, cualquier espacio es bueno para su colocación. El ambiente que vas a crear puede ser claro y seguirás con ese mismo clima o por el contrario, oscuro donde la lámpara Colgante Moderna serie Maldivas te servirá para dar color y luz. Otro lugar donde puede ser colocada es en tu salón, su tamaño no es muy grande, por lo que podrás colocar dos lámparas de la misma serie o complementarla con otros modelos diferentes de la misma serie. En nuestra web puedes encontrar el resto de modelos de la serie Maldivas con las que conseguirás un ambiente combinado.

Utiliza un casquillo E27 al que recomendamos colocar una Bombilla de Led para conseguir más luz y ahorrar en tus facturas. El tono adecuado variará dependiendo el ambiente que desees conseguir, pero siempre es buena idea color un tono neutro.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 35cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Serie
Maldivas
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Beis
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.