Lámpara Colgante de Piedra de Fabrilamp
Lámpara Colgante Piedra Maldivas
Lámpara Colgante de Piedra de Fabrilamp
Lámpara Colgante Piedra Maldivas

Lámpara Colgante Piedra de Fabrilamp serie Maldivas - Fabrilamp

110693557
30,85 €
Impuestos incluidos

25.50 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara Colgante Piedra de Fabrilamp serie Maldivas  con 1 pantalla textil de color Piedra con un diámetro de 35Cm,su altura es regulable de 45 a 85Cm. (Bombillas no Incluidas).

Utiliza una bombilla E27. Recomendamos una bombilla de Led con la que obtendrás un ahorro en tus facturas.

Dimensiones: Ø 35Cm | ↕ 45 hasta 85Cm

Descripción


La Lámpara Colgante Piedra de Fabrilamp serie Maldivas combina los colores Piedra y Cromo en su cable metálico, el cual es regulable desde los 45 a 85Cm. Posee un diámetro de 35Cm, no es un lámpara grande pero si tiene el tamaño suficiente para una habitación, que dependiendo el tamaño de está será mejor que coloques una u otra bombilla. Te recomendamos colocar esta Lámpara Colgante Piedra de Fabrilamp serie Maldivas en el salón de tu casa o en el comedor. También es muy acertada colocarla en el comedor de hoteles. Si quieres algo sencillo y muy combinable está es tu lámpara. El estilo de la Lámpara es moderno pero con su color también combina con un ambiente clásico o nórdico por su sencillez estilística. Si te gusta este estilo de la serie Maldivas, en nuestra web podrás encontrar muchos más modelos y colores.

Recuerda que la bombilla que escojas te aportará una ayuda para acentuar el estilo que quieras conseguir, por eso te recomendamos una bombilla de LeD con un tono de 3000 neutro con un casquillo E27.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Color
Piedra
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 35cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Serie
Maldivas
Tecnología
Casquillo
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.