Lámpara colgante Turquesa de Fabrilamp serie Maldivas
Lámpara de techo Turquesa serie Maldivas
Lámpara colgante Turquesa de Fabrilamp serie Maldivas
Lámpara de techo Turquesa serie Maldivas

Lámpara colgante Turquesa serie Maldivas - Fabrilamp

110693548
30,85 €
Impuestos incluidos

25.50 IVA excl.

Lámpara Colgante Turquesa de la serie Maldivas con 1 pantalla textil de color Turquesa con un diámetro de 35Cm, y su altura es regulable de 45 a 85Cm. (Bombillas no Incluidas).

Utiliza una bombilla E27. Recomendamos una bombilla de Led con la que obtendrás un ahorro en tus facturas.

Dimensiones: Ø 35Cm | ↕ 45 hasta 85Cm

Descripción

La Lámpara Colgante Turquesa serie Maldivas de Fabrilamp, una lámpara moderna y muy sencilla adaptable a cualquier espacio. Esta lámpara posee un cuerpo metálico de color plata regulable desde 45 a 85cm, su pantalla es textil color turquesa con un diámetro de 35Cm con el que podrás crear un ambiente muy acogedor en las habitaciones de tus niños o de tu dormitorio, y si tu interés es el de ambientar un hotel también se amoldara a la perfección. Las lineas generales de esta lámpara son muy finas y sencillas, lo que la caracterizan como estilo moderno. Los colores de esta Lámpara Turquesa serie Maldivas de Fabrilamp son simples, turquesa y plata, por lo que recomendamos combinarla con tonos blancos siempre son una buena elección, y con tonos de este mismo color turquesa pero más claros. El estilo de la lámpara es moderno y combina muy bien con el nórdico.

Sugerencia, combina tus habitaciones y salón con la lámpara Turquesa Maldivas de Fabrilamp creando un ambiente Nórdico, utiliza colores muy neutros como el blanco y gris para las paredes, los muebles también blancos y los sofas será buena opción blanco o negro y si pueden ser de cuero. Para crear bien el ambiente deseado puedes combinarlo muy bien con el resto de lámparas de la serie Maldivas. Cabe resaltar la importancia de la luz para conseguir el ambiente, siempre escoge LED con las que ahorraras en tus facturas y si deseas conseguir el ambiente descrito te sugerimos un tono neutro o frio.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 35cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Serie
Maldivas
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Turquesa
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.