Lámpara colgante Verde serie Maldivas
Lámpara de techo Verde serie Maldivas de Fabrilamp
Lámpara colgante Verde serie Maldivas
Lámpara de techo Verde serie Maldivas de Fabrilamp

Lámpara Maldivas verde de techo - Fabrilamp

110693506
30,85 €
Impuestos incluidos

25.50 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara Colgante Verde de la serie Maldivas con 1 pantalla textil de color Verde con un diámetro de 35Cm, y su altura es regulable de 45 a 85Cm. (Bombilla no Incluida).

Dimensiones: Ø 35Cm | ↕ 45 hasta 85Cm.

Descripción

La Lámpara de techo Maldivas Verde de Fabrilamp de estilo moderno, con una pantalla de textil verde claro con un diámetro de 35 Cm y un cable metálico de color blanco regulable desde los 45 a 85Cm, esta lámpara es ideal para colocar en el salón o en el pasillo. Te sugerimos combinarla con un ambiente en colores blancos, la puedes colocar en un ambiente donde haya paredes blancas y una de las paredes de tu salón pintarla con un estampado que tenga el color de la lámpara.

Utiliza un casquillo E27, al que recomendamos instalar una bombilla LeD con un tono de luz neutro donde conseguiras mejor luminosidad, además para conseguir un ambiente moderno también es buena opción colocar la bombilla neutra. Y siempre LED para conseguir ahorros en tus facturas y mayor intensidad lumínica.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 35cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Serie
Maldivas
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Verde
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.