Lámpara colgante Verde serie Maldivas
Lámpara de techo Verde serie Maldivas de Fabrilamp
Lámpara colgante Verde serie Maldivas
Lámpara de techo Verde serie Maldivas de Fabrilamp

Lámpara Maldivas verde de techo - Fabrilamp

110693506
30,85 €
Impuestos incluidos

25.50 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara Colgante Verde de la serie Maldivas incluye una pantalla textil de color verde menta con un diámetro de 35Cm y y un soporte del techo de color blanco. Puedes regular la altura de lámpara desde 45 a 85cm. Necesita una bombilla LED de casquillo E27 (no incluida), recomendamos un tono de luz cálido para crear un ambiente más acogedor.

Dimensiones: Ø 35Cm | ↕ 45 hasta 85Cm.

Descripción

La Lámpara de techo Maldivas Verde de Fabrilamp es de estilo moderno. Cuenta con un diseño discreto gracias a su pantalla textil de color verde menta que tiene un diámetro de 35 Cm y al cable metálico de color blanco que permite regular la altura de la lámpara desde los 45 a 85Cm. Esta lámpara colgante es ideal para colocar en el salón junto con otras lámparas de la misma serie, también puedes crear un efecto visual único colocando varias lámparas sobre la mesa del comedor o sobre la encimera. Es una opción muy versátil ya que se adapta a todo tipo de habitaciones como pasillos, entradas o recepciones de establecimientos

Es la opción más demandada para decorar e iluminar dormitorios infantiles. Puedes conseguir la lámpara de pie y de sobremesa a juego y aportar un aire elegante y colorido a la habitación de los más peques.

Te sugerimos combinarla con decoraciones en tonos claros, por ejemplo la puedes colocar en una estancia donde haya paredes blancas y una de las paredes de tu salón pintarla con un estampado que tenga el color de la lámpara.

Para su funcionamiento requiere una bombilla de casquillo E27, recomendamos instalar una bombilla LED con un tono de luz neutro ya que conseguirás mayor luminosidad y acentuarás el estilo moderno de la lámpara. Para dormitorios y salones puedes instalar una bombilla LED con un tono más cálido ya que porporcionará una iluminación más confortable y hogareña a la estancia.

Puedes combinar esta lámpara con otras lámparas de techo Maldivas disponibles en distintos colores y tamaños. También puedes conseguir todos los formatos de lámpara de la serie Maldivas, al mejor precio en nuestra tienda online.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 35cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Serie
Maldivas
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Verde
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.