Linterna LED para interior o capo de vehículos
  • ¡En oferta!
Linterna LED para interior o capo de vehículos

Lampara de Capó de Coche LED para Capot o interios Osram LEDinspect PRO Bonnet 1400 - Osram Automoción

LEDIL104
99,20 € 124,00 € -20%
Impuestos incluidos

81.98 IVA excl.

Linterna de trabajo LED Led inspect PRO Bonnet de la marca Osram, un Linterna LED con 5 metros de cable ideal para iluminar el compartimento motor sujetándola con los ganchos ajustables de sus extremos en el capó motor o también se puede utilizar para iluminar el interior del habitáculo del vehículo ajustándola entre puerta y puerta , ideal para realizar limpiezas de interior.

Esta Lampara LED tiene una Longitud máxima de extremos de ganchos de 183Cm y de 115Cm sin extender los ganchos. La Lámpara se puede separar del soporte con gancho y se puede colgar mediante un gancho situado en la parte superior de la Lámpara, (ver foto).

Lámpara LED con un peso total de 1325gr y con 5 metros de cable.

Descripción

Ficha Técnica de Producto:

Linterna LED de inspección Osram PRO LEDinspect Bonnet 1400 con 5 metros de cable es ideal para iluminar el compartimento motor o el interior del habitáculo mediante sus soporte ajustable para sujetarla en el capó o en techo del vehículo. Ademas con sus 1400Lm de intensidad Lumínica ilumina de sobra cualquier zona de trabajo, ideal para realizar reparaciones de vehículos.

Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Frío 6.000 k
Potencia Luminosa
1400LM
Magnética
No
Garantía del Fabricante
3 años
CABLE
5 Metros

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.