Lámpara de Pie Cromada serie Malddivas | LeonLeds Iluminación
Lámpara de pie Cromada Maldivas de Fabrilamp | LeonLeds Iluminación
Lámpara de Pie Cromada serie Malddivas | LeonLeds Iluminación
Lámpara de pie Cromada Maldivas de Fabrilamp | LeonLeds Iluminación

Lámpara de Pie Cromada serie Maldivas de Fabrilamp - Fabrilamp

110641028
50,80 €
Impuestos incluidos

41.98 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de Pie Cromada serie Maldivas de Fabrilamp con una estructura metálica de color cromo y una pantalla textil de color pierda con un diámetro de 40Cm, es mas grande en la parte inferior que en la superior. Incluye interruptor en el propio cable de encendido y apagado.

Dimensiones: Ø 40Cm | ↕ 175Cm

Necesita 1 Bombilla LED E27 (No incluida).

Descripción

Lámpara de Pie Cromada serie Maldivas de Fabrilamp con un estilo muy sencillo y fácilmente combinable en cualquier ambiente de tu casa, la pantalla esta fabricada en material textil de color piedra con un diámetro de 40Cm en la parte inferior, la mas ancha. 

Características Lámpara de Pie Cromada Maldivas:

Lámpara de Pie Cromada de la serie Maldivas de diseño moderno con un cuerpo metálico de color plata y una pantalla textil de cromada.

En el interior de la pantalla se aloja un casquillo con rosca E27, con el que sugerimos colocar una bombilla de Led para obtener el máximo ahorro en tus facturas.

Se trata de una lámpara cuyo cuerpo es de metal y su lámina es textil por lo que debe ser utilizada para la decoración de interior.

¿Dónde instalar esta Lámpara de Pie Maldivas?

La Lámpara de pie Cromada de la serie Maldivas con cuerpo metálico de color cromo se puede colocar en cualquier estancia de la casa, habitaciones, salones o hall.

El estilo tan sencillo que ha creado Fabrilamp en esta serie Maldivas ayuda a la colocación de esta lámpara, solo es cuestión de elegir los colores más adecuados para su combinación. Por lo que recomendamos combinarla con tonos claros.

Además puedes combinarlo con el resto de colores de lámparas de Pie de esta serie Maldivas, o con el resto de diseños de la misma serie.

¿Cómo instalar la lámpara Maldivas de Pie?

En dos pasos ya estaría en funcionamiento tu lámpara. Colocas la bombilla con casquillo E27 y enchufas el cable de la lámpara a la corriente eléctrica.

Detalles del producto

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
MARCA
Fabrilamp
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Cromo-Piedra
Estilo
Moderno
Tecnología
Casquillo
Brazo Lector
No

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.