Lámpara de sobremesa foco Delhi de Trio | LeonLeds.com
Lámpara de foco Delhi de Trio | LeonLedsiluminacion
Lámpara de foco Delhi de Trio | LeonLedslamparadesobremesa
Lámpara de sobremesa foco Delhi de Trio | LeonLeds.com
Lámpara de foco Delhi de Trio | LeonLedsiluminacion
Lámpara de foco Delhi de Trio | LeonLedslamparadesobremesa

Lámpara de pie con foco Delhi de TrioLighting 1XE27 - Trio Lighting

403400167
177,60 €
Impuestos incluidos

146.78 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

La Lámpara de foco Delhi de TrioLighting 1XE27 es una lámpara muy estética, necesita 1 Bombilla LED con rosca E27 (no incluida). Pertenece a la serie Delhi que cuenta con muchos diferentes modelos.

Dimensiones: ↕ 157Cm | Ø 66Cm.

Descripción

La Lámpara de foco Delhi de TrioLighting 1XE27 es una luminaria de un tamaño grande, 157Cm de altura y 66Cm de anchura. Posee un cable para conectar a la corriente eléctrica, el cual tiene un interruptor de pie que facilita el encendido de la lámpara.

Posee un grado de protección IP20, apto para interiores. Esta luminaria esta fabricada en metal con un acabo en níquel antiguo.  Los colores de la luminaria son marrón madera y color metal muy combinables con cualquier ambiente.

El estilo de esta lámpara Delhi es industrial pero combinable con otros estilos. Te sugerimos colocar esta luminaria en restaurantes, hoteles...en ambientes de estilo industrial donde existan los tonos metal, ladrillos, aspectos de fabricación inacabados...

Delhi ofrece una serie de luminarias como son regletas con uno, dos, tres y cuatro focos, lámpara colgantes, lámparas de sobremesa.

Además si te gusta esta serie Delhi, en nuestra web puedes encontrar muchos más productos que se adaptarán perfectamente a tus gustos.

Detalles del producto

Material
Niquel y Acrílico
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Niquel Mate
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Estilo
Industrial
Serie
Delhi
Tecnología
Casquillo
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.