Lámpara de Pie moderna para el salón negro y dorado | LeonLeds Iluminación
Lámpara de pie moderna negra y dorada de la serie Hostel | LeonLeds Iluminación decorativa
Dimensiones de Lámpara de pie Hostel blanca y plateada | LeonLeds Iluminación
Lámpara de Pie moderna para el salón negro y dorado | LeonLeds Iluminación
Lámpara de pie moderna negra y dorada de la serie Hostel | LeonLeds Iluminación decorativa
Dimensiones de Lámpara de pie Hostel blanca y plateada | LeonLeds Iluminación

Lámpara de Pie de Salón Hostel Negro y Dorado Trio - Trio Lighting

408200179
69,96 €
Impuestos incluidos

57.82 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de Pie de salón de estilo moderno de la serie Hostel y marca Trio Lighting con una estructura metálica de color Negra y una pantalla textil redonda con un diámetro de 35Cm de color Negra por el exterior y Dorada por el interior con 1,8 metros de cable e interruptor en el propio cable.

Dimensiones: ↔ 160,5Cm | Ø 35Cm.

Necesita 1 Bombilla LED E27 A60-A67 (No incluida).

Descripción

Características Lámpara de Pie de Salón Hostel:

La Lámpara de Pie de estilo moderno de la serie Hostel cuenta con una estructura metálica de color Negra y una pantalla textil redonda de color Negra por la parte exterior y Dorada por la parte interior, en el interior de la pantalla se aloja un casquillo E27 para instalar 1 Bombillas de LED de formato A60-A67 con una potencia de entre 10 y 18W y un tono de Luz Natural 4000K.

La Lámpara de Pie Hostel cuenta con una Pantalla Textil con un diámetro de 35Cm, la base de la Lámpara es circular y mide 23Cm de diámetro. La Lámpara tiene una Altura total de 160,5Cm. El cable de de esta Lámpara tiene 1,80 metros y interruptor en el propio cable.

¿Donde instalar esta Lámpara de Pie de Salón?

La Lámpara de pie de la serie Hostel ofrece un diseño Moderno y gracias a su acabado en color Negro y Dorado de la pantalla puede combinar a la perfección con tonalidades claras y oscuras pero siempre en estilos de decoración Modernos o Vanguardistas. Su instalación puede realizarse en el salón de nuestra vivienda, en el hall de entrada, en nuestro dormitorio o en la oficina, en las habitaciones de un Hotel o en la recepción, en un restaurante o cualquier Local Comercial donde el estilo de decoración sea Moderno o Vanguardista.

Ademas las serie Hostel cuenta con Lámparas de diferentes formatos que están disponibles en el mismo color que esta Lámpara de Pie y en color Blanca y Plateada, con lo que podemos combinar a la perfección esta serie en nuestra vivienda, restaurante o local comercial creando un ambiente Homogéneo y único. También esta disponible esta mis Lámpara de pie pero con la parte de arriba flexible.

¿Como instalar esta Lámpara de Pie?

Incluye el manual de instalación en el interior de la caja.

Para instalar esta Lámpara solamente tendremos que enroscar la Bombilla de LED seleccionada y conectar el cable a la corriente eléctrica.

Nuestra Opinión:

Pros: Lámpara de pie de primera calidad y con una serie de Lámparas del mismo color y diseño que permite ser combinada en una misma estancia o vivienda.

Contras: En contra de esta Lámpara de pie no podemos decir nada, tiene una relación calidad precio inmejorable.

Detalles del producto

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
MARCA
Trio Lighting
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Negra - Dorada
Estilo
Moderno
Ubicación
Salón
Serie
Hostel
Tecnología
Casquillo
Brazo Lector
No

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.