
- ¡En oferta!
Pie de salón con tecnología LED integrada de 21+7w con brazo para lectura, tono de luz blanco natural, estructura de color níquel e intensidad de luz regulable. Esta lámpara para el salón es de color níquel con una base redonda un brazo para lectura de 7W regulable en intensidad y flexible y una lámpara superior redonda con cristal que ofrece una potencia de 21W también con intensidad regulable.
Las lámparas de pie LED de Fabrilamp disponen de 2 años de garantía ante cualquier desperfecto de fábrica.
Todo el conjunto nos ofrece una intensidad lumínica de 2800Lm, una altura total de Lámpara de 175Cm y una base redonda con un diámetro de 30Cm.
Esta lámpara de pie LED es perfecta para decorar espacios modernos y minimalistas. Su acabado es en color cuero y combina perfectamente con estancias decoradas en colores blancos y negros.
Es un pie de para el Salón actual gracias a la tecnología LED que incorpora y a su diseño actual con un precio muy competitivo. Además, al ser una lámpara regulable dispone de una intensidad de luz ajustable que nos ayudará a adaptar la cantidad de luz que emite la lámpara a la hora del día y a la estancia.
Para controlar la lámpara salón de pie Marisol incorpora dos interruptores de ON (encendido) y OFF (apagado) independientes para controlar ambas luces de la lámpara por separado, además del botón específico para ajustar la intensidad de luz de la lámpara de pie regulable.
Esta lámpara de pie salón es perfecta para decorar estancias amplias como salones o dormitorios, incluso comedores. Las lámparas de pie de salón con brazo articulable son perfectas para obtener dos funcionalidades en una misma lámpara: iluminación general de la estancia, y luz direta para lectura.
Sólo está disponible en color níquel o cuero.
También podría interesarle