

124.04 IVA excl.
La Lámpara de pie de estilo moderno de la serie Linz con una estructura metálica en acabado cromado y una pantalla textil redonda de color negro por la parte exterior y dorada por la parte interior, en el interior de la pantalla se aloja un casquillo E27 para instalar 1 bombilla de LED de formato A60-A67 con una potencia de entre 10 y 18W y un tono de luz natural 4000K.
La lámpara de pie Linz cuenta con una pantalla textil con un diámetro de 50Cm, la base de la lámpara es circular y mide 36Cm de diámetro. La lámpara tiene una altura total de 210Cm y una longitud total de 165Cm.
Incluye cable de 2.3 metros e interruptor de pie en el propio cable.
Es lámpara de pie de salón Linz se clasifica dentro de las lámparas de pie modernas perfectas para decorar e iluminar ambientes minimalistas y modernos. Sus colores cromo y dorado son ideales para aportar un toque de elegancia a tus estancias.
Además, la lámpara de salón de pie posee unos acabados en textil y metal, que dan lugar a una combinación resistente, funcional y que permite un peso inferior de la lámpara, consiguiendo mayor manejabilidad y durabilidad.
La lámpara de pie Linz está preparada para instalar en su interior bombillas LED que te permitirán reducir tu factura de la luz y ahorrar en mantenimiento.
La lámpara de pie de la serie Linz ofrece un diseño moderno y gracias a su acabado cromado y al dorado y negro de la pantalla puede combinar a la perfección con tonalidades claras y oscuras pero siempre en estilos de decoración modernos o vanguardistas. Su instalación puede realizarse en el salón de nuestra vivienda, en el hall de entrada, en nuestro dormitorio o en la oficina, en las habitaciones de un hotel o en la recepción, en un restaurante o cualquier local comercial donde el estilo de decoración sea moderno o vanguardista.