Lámpara de pie LED Oakland Trio Lighting
Dimensiones lámpara de pie LED Oakland Trio Lighting
Lámpara de pie LED Oakland Trio Lighting
Dimensiones lámpara de pie LED Oakland Trio Lighting

Lámpara de pie LED Oakland Trio Lighting - Trio Lighting

421710107
299,99 €
Impuestos incluidos

247.93 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de Pie LED de la serie oakland con una altura total de Lámpara de 180Cm, incorpora tecnología LED con una potencia de 25w, una intensidad de luz regulable de 2.750Lm y un tono de luz cálido 3000K, incluye 1,8 metros de cable. Esta Lámpara cuenta con 5 años de garantía y un cuerpo metálico de color níquel mate.

Dimensiones: ↕ 180Cm | Ø 35Cm.

Descripción

Lámpara de pie de salón de color Níquel Mate con un diseño moderno, incorpora tecnologia LED con una potencia de 25W, una intensidad de luz regulable de 2.750Lm y incluye 1,8 metros de cable. La parte superior de esta Lámpara de pie cuenta con un diámetro de 35Cm y una altura de 180Cm. La estructura es metálica de color antracita y el cable también es de color negra e incluye el interruptor para encender y apagar y regular la intensidad de esta Lámpara, incluye 1,8 metros de cable.

Esta Lámpara de salon de Pie Níquel Mate pertenece a la colección Oakland que está compuesta de diferentes formatos de Lámparas y Plafones que se presentan en color níquel mate y antracita y puedes encontrar en nuestra web al mejor precio.

El diseño de esta Lámpara de salón de Pie Oakland es moderno, un diseño y estilo nunca visto antes en una Lámpara de pie, ofrece un diseño moderno y actual, la parte superior de la lampara es por donde esta Lámpara emite la luz de una forma nada molesta y decorativa.

Detalles del producto

Material
Metal
MARCA
Trio Lighting
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Intensidad Regulable ( Dimmable )
Si
Garantía del Fabricante
5 años
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Niquel Mate
Altura
180Cm
Estilo
Moderno
Tecnología
Led Integrado
Brazo Lector
No
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.