Lámpara de pie Runa 1xE27 |Trio Lighting| LeonLeds Iluminación
Lámpara de pie Runa de sisal 1xE27 |Trio Lighting| LeonLeds Iluminación
Lámpara de pie Runa de madera y metal 1xE27 |Trio Lighting| LeonLeds Iluminación
  • Nuevo
Lámpara de pie Runa 1xE27 |Trio Lighting| LeonLeds Iluminación
Lámpara de pie Runa de sisal 1xE27 |Trio Lighting| LeonLeds Iluminación
Lámpara de pie Runa de madera y metal 1xE27 |Trio Lighting| LeonLeds Iluminación

Lámpara de pie natural de sisal Runa 1xE27 - Trio Lighting

403000132
128,26 €
Impuestos incluidos

106.00 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de pie LED Rotin fabricada en metal negro mate y con pantalla de sisal de Trio Lighting. Esta lámpara de pie rústica necesita una bombilla con casquillo E27 (no incluida) y su pie cuenta con una altura de 150Cm. Incluye manual de instrucciones para montaje. Dispone de una protección nivel IP20 por ello es recomendable su instalación en interior.

Es una lámpara perfecta para los amantes de la decoración rústica y artesanal gracias a su diseño fabricado con fibras naturales.

Dimensiones: ↕ 150cm | Ø 35Cm

Peso: 2Kg

Descripción

La lámpara de pie natural de la serie Runa de Trio Lighting está diseñada con una pantalla de color marrón compuesta por finas tiras de sisal trenzadas hasta formar la pantalla de forma ovalada  que al ser entre abierta da lugar a una iluminación más acogedora con un juego de luces y sombras.  Su estilo natural y elegante es ideal para cualquier estancia de inspiración natural. Para su funcionamiento necesita 1 bombilla con casquillo E27 (no incluida). La potencia recomendable es de 40W  como máximo en función de las dimensiones de la estancia que vayamos a iluminar. Si deseamos colocar esta lámpara como luz de ambiente para el salón o dormitorio recomendamos instalar una bombilla LED de tono luz cálido perfecta para crear un ambiente más hogareño y para intensificar el efecto natural de la lámpara.

Esta lámpara de pie de fibras naturales dispone de un pie de metal de color negro mate en forma de trípode. Es la lámpara ideal para hogares o espacios comerciales que busquen transmitir esa sensación de tranquilidad que reflejan las lámparas naturales. Ideal para los lugares en los que predominen los muebles fabricados en madera y objetos fabricados con fibras naturales. Este diseño de lámpara nos aporta: iluminación y decoración  gracias a su pantalla natural que dará lugar a una iluminación de lo más relajante para el hogar. Incluye cable con interruptor de pie.

 

Lámparas naturales, ¡última tendencia!

 

La lámpara de pie Runa es la luminaria que estás buscando si necesitas una lámpara de estilo rústico o nórdico con un toque moderno para iluminar tu hogar.

En LeónLeds te presentamos las últimas tendencias en lámparas de todos los estilos y formatos, que te permitirán renovar la iluminación decorativa de tu hogar o establecimiento captando todas las miradas. Las lámparas fabricadas con fibras naturales están de moda ya que son muy fáciles de combinar y aportan personalidad a todo tipo de espacios. Podrás combinar esta lámpara Runa con colores neutros y marrones con materiales como la piedra, la madera y el cuero. También podremos instalarla en cualquier estancia del hogar como salones, comedores, dormitorios o entradas en las que los protagonistas sean los elementos decorativos de fibras naturales y las plantas.

Es una lámpara de pie LED de fácil y rápida instalación. Incluye manual de instrucciones (tornillos y tacos incluidos). Dispone de una protección contra el agua y el polvo de nivel IP20.

 

¡Instala la lámpara de pie Runa en 5 minutos!

 

Detalles del producto

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Material
Metal + rattan
Voltaje/Frecuencia
230v-50Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Estilo
Nordico
Ubicación
Salón
Serie
Runa
Tecnología
Casquillo
Interruptor
Si

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.