Lámpara de pie Plateada y Blanca Dalia
Medidas Lámpara de Pie Plateada Dalia
Lámpara de pie Plateada y Blanca Dalia
Medidas Lámpara de Pie Plateada Dalia

Lámpara de Pie Plateada y Blanca Dalia - Fabrilamp

114841010
57,69 €
Impuestos incluidos

47.68 IVA excl.

Lámpara de Pie Plateada y Blanca de estilo clásico de la serie Dalia con una estructura metálica de color plata y una pantalla textil redonda de color Blanca y Plata con un diámetro de 40Cm, 1,8 metros de cable e interruptor en el propio cable.

Dimensiones: ↕ 165Cm | Ø 40Cm.

Necesita 1 Bombilla LED E27 A60-A67 (No incluida).

Descripción

Características Lámpara de Pie Plateada y Blanca Dalia:

La Lámpara de Pie clásica con una estructura metálica de color plateada, una pantalla textil de color plata y blanca de la serie Dalia, en el interior de la pantalla se aloja un casquillo E27 para instalar 1 Bombillas de LED de formato A60-A67 con una potencia de entre 10 y 18W y un tono de Luz cálido 3000K. La Lámpara de Pie Plateada cuenta con una Pantalla Textil con un diámetro de 40Cm, la base de la Lámpara es circular y mide 40Cm de diámetro y la Lámpara de pie tiene una altura total de 165Cm.

¿Donde instalar esta Lámpara de Pie de Salón?

La Lámpara de pie Plateada y Blanca ofrece un diseño moderno, puede combinar a la perfección con tonalidades claras y oscuras pero siempre en estilos de decoración Modernos y Vanguardistas. Su instalación puede realizarse en el salón de nuestra vivienda, en el hall de entrada, en nuestro dormitorio o en la oficina, en las habitaciones de un Hotel o en la recepción, en un restaurante o cualquier Local Comercial donde el estilo de decoración sea Moderno o Vanguardista.

Ademas las serie Dalia cuenta con Lámparas de diferentes formatos que están disponibles en este color, en color marrón y beis y en color blanco y dorado con la que podemos combinar a la perfección esta serie en nuestra vivienda, restaurante o local comercial creando un ambiente Homogéneo y único.

Detalles del producto

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
MARCA
Fabrilamp
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Plata
Estilo
Moderno
Ubicación
Salón
Serie
Dalia
Tecnología
Casquillo
Brazo Lector
No

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.