Lámpara de Sobremesa Clásica Plateada y Cromada serie Montecarlo | LeonLeds Iluminación

Lámpara de Sobremesa Clásica Plateada y Cromada - Fabrilamp

053871010
58,48 €
Impuestos incluidos

48.33 IVA excl.

Color
  • Plata

Lámpara de Sobremesa Clásica Plateada y Cromada con una pantalla textil redonda, con una altura total de Lámpara de 38Cm y un diámetro de 21Cm, incluye Metro y medio de cable y un interruptor en el propio cable.

Necesita una Bombilla LED formato Vela, Rosca E14, potencia de entre 4 y 7W y un tono de Luz Cálido 3000K, (No Incluida).

Descripción

Características de Sobremesa de Estilo Clásico Plateada:

Lámpara de Sobremesa Clásica de la serie Montecarlo con una estructura de color Cromada y una pantalla textil de color Plata. Incluye 1,5 metros de cable y un interruptor en el propio cable para encender y apagar la Lámpara sin necesidad de desconectarla de la Luz. Para iluminar necesita una Bombilla LED con rosca E14, nosotros recomendamos instalar una Bombilla en formato Vela con una potencia de entre 4 y 7W y una tonalidad de 3000K o 4000K.

Esta Lámpara de mesa Plateada de noche ofrece un diseño Clásico. Su base es redonda con una estructura también redonda decorada con bolas redondas. Su pantalla circular es redonda de color Plateada, mas estrecha en la parte superior que en la parte inferior.

La altura de esta Lámpara es de 38Cm, la pantalla tiene una diámetro de 21Cm.

*Puedes comprobar las dimensiones de esta Lámpara de Sobremesa en una de las Fotos*

¿Dónde instalar esta Lámpara de Sobremesa Clásica?

Esta Lámpara de Sobremesa Plateada ofrece un diseño Clásico y unos colores fáciles de combinar, tanto en estancias con decoraciones clásicas como en modernas.

Podemos instalarla en las mesitas de noche de nuestro dormitorio, en la mesa del hall de entrada a nuestra casa, en la mesa del salón o en cualquier otra mesa de nuestra casa. En locales públicos o privados la podemos instalar en el mostrador de un Hotel, de un local comercial o en nuestra oficina.

La serie Montecarlo consta de Lámparas de diferentes formatos y está disponible en 2 colores diferentes, que puedes elegir el acabado que mejor combine con la decoración de la estancia donde va a ser instalada.

Instalación Lámpara Clásica de sobremesa Plateada:

Esta Lámpara de sobremesa Plateada de estilo Clásico no requiere apenas instalación, solamente tendremos que conectarla al enchufe, sujetar la pantalla y enroscar la Bombilla seleccionada.

Garantía:

Para esta Lámpara de sobremesa Plateda, LeonLeds.com ofrece una garantía ilimitada de 5 años.

Opinión de nuestros decoradores sobre esta Lámpara de Sobremesa Clásica:

Pros: Esta Lámpara ofrece unos acabados de primera calidad a un precio nada elevado. El color Cromado da un toque Clásico a esta Lámpara.

Contras: Debería incorporar un casquillo con rosca E27, así tendríamos la oportunidad de instalar una Bombilla LED más potente.

Detalles del producto

Material
Metal
MARCA
Fabrilamp
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Garantía del Fabricante
2 años
Clase de Protección IP
IP 20
Altura
38Cm
Casquillo de Bombilla Necesario
E14
Estilo
Clásico
Serie
Montecarlo
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Plata
8435161551917

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.