

- -10%
17.11 IVA excl.
La Lámpara de Sobremesa Infantil de la serie Police cuenta con una doble pantalla fabricada en Polipropileno Transparente. El diseño de la serie Policia ofrece un cambión de bomberos, un coche de policía, un helicóptero de salvamento y un paisaje de una ciudad de fondo con raya de color rojo en la parte superior y azul en la parte inferior.
La base de la Lámpara es redonda y de color blanco. Está sé une con el soporte de la pantalla también de color blanco con un aro de color rojo que da un toque más infantil a esta Lámpra.
El contorno del paisaje, de los vehículos y de la palabra Police se iluminan en la oscuridad, son fluorescentes para ayudar a conciliar el sueño de nuestro pequeño.
Combina la Lámpara de Sobremesa con los demás artículos de la serie Police en accesorios en la parte inferior de esta página o en la categoría correspondiente.
RECOMENDAMOS EL USO DE BOMBILLAS LED PARA AHORRAR HASTA UN 70% EN EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD.