Lámpara de sobremesa LED con carga de inducción Zanzibar
Medidas Lámpara de sobremesa LED con carga de inducción Zanzibar
Lámpara de sobremesa LED con carga de inducción Zanzibar
Medidas Lámpara de sobremesa LED con carga de inducción Zanzibar

Lámpara de sobremesa LED con carga de inducción Zanzibar Mantra - Mantra

6716 6715
94,00 €
Impuestos incluidos

77.69 IVA excl.

Color
  • Blanco
  • Negro

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara LED de sobremesa LED interior cuadrado con tecnología LED incorporada con una potencia de 6W, una intensidad de luz de 450Lm y un tono de luz cálido 3000K, emite la luz por la parte trasera e interruptor para encender y apagar, en la base se puede dejar el dispositivo móvil y se cargara la batería mediante inducción.

Dimensiones: ↔ 17,5Cm | ↕ 33,5Cm | ↗ 17,5Cm.

Descripción

Nueva Lámpara de sobremesa LED cuadrada con tecnología LED incorporada con una potencia de 6W, una intensidad de luz de 450Lm con un tono de luz cálida 3000K y la luz se emite por todo el contorno de la Lámpara de sobremesa iluminando toda la base de la mesa. Esta Lámpara sobremesa LED incluye interruptor y carga de inducción para los móviles, disponible en color blanco y en color negro y con un diseño moderno, así es la nueva Lámpara de sobremesa LED con carga de inducción Zanzibar.

Si estas buscando una Lámpara de sobremesa LED con carga por inducción, esta Lámpara de la colección Zanzibar es una elección muy a tener en cuenta, no ocupa apenas espacio, incluye LED decorativo por todo el perímetro de la Lámpara. Gracias a esta Lámpara de sobremesa LED evitaremos contar con tantos cargadores y contar con un ladrón para instalar varios cargadores en el interruptor de nuestra mesita, solamente con esta Lámpara podremos cargar nuestros dispositivos, si ningún tipo de instalación o cargado adicional. Ademas en nuestra web puedes encontrar diferentes modelos de este tipo de Lámpara de sobremesa LED con carga de inducción, elige la que mas te guste.

Detalles del producto

Potencia Luminosa
450 Lm
MARCA
Mantra
WATIOS
6W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Garantía del Fabricante
5 años
Clase de Protección IP
IP 20
Forma
Cuadrado
Serie
Zanzibar
Tecnología
Led Integrado
Color Predominante
2 Colores Disponibles
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.