Lámpara de Sobremesa negra Newtown 1xE27 de Eglo Iluminación | acero negro industrial| LeonLeds Iluminación
Lámpara de Sobremesa negra Newtown 1xE27 de Eglo Iluminación | pantalla metálica| LeonLeds Iluminación
Lámpara de Sobremesa negra Newtown 1xE27 de Eglo Iluminación |pantalla abierta medusa negra| LeonLeds Iluminación
  • Precio rebajado
  • Nuevo
Lámpara de Sobremesa negra Newtown 1xE27 de Eglo Iluminación | acero negro industrial| LeonLeds Iluminación
Lámpara de Sobremesa negra Newtown 1xE27 de Eglo Iluminación | pantalla metálica| LeonLeds Iluminación
Lámpara de Sobremesa negra Newtown 1xE27 de Eglo Iluminación |pantalla abierta medusa negra| LeonLeds Iluminación

Lámpara de Sobremesa negra Newtown - Eglo Iluminación

49481
28,71 € 31,90 € -10%
Impuestos incluidos

23.73 IVA excl.

Oferta Flash

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de sobremesa de acero negro de la colección Newtown de Eglo Iluminación. Dispone de un foco con pantalla abierta gracias a unos hilos negros de acero que se funden en un círculo negro superior. Necesita de la instalación de 1 bombilla con casquillo E27 (no incluida). Recomendable su instalación en interior (protección IP20).

Dimensiones: ↕ 230mm | ↔ 160mm

Peso: 0,58 Kg.

2 años de garantía.

Descripción

Lámpara de sobremesa de acero negro de la colección Newtown de Eglo Iluminación. Dispone de una pantalla de hilos negros en formato cónico que dejan al descubierto un casquillo negro para 1 bombilla E27 (no incluida). Es una lámpara de estilo industrial que combina a la perfección con decoraciones de este estilo.

Recomendamos su instalación en espacios interiores debido a su nivel de protección IP20 contra el agua y el polvo. Debe conectarse a la corriente para su correcto funcionamiento. Además, su bombilla es reemplazable por lo que podrás elegir el tono de luz que prefieras, aunque te recomendamos instalar una bombilla vintage con filamento visible para potenciar su estilo industrial retro.

Es una lámpara de mesa perfecta para instalar en estancias como entradas, mesas de salón y de comedor, incluso en esquinas o habitaciones. Su estilo y diseño aportarán un toque elegante y original a tus decoraciones, y podrás integrarla en estancias decoradas con estilos industriales y geométricos con colores negros, grises y marrones. Además, su acabado en acero es perfecto para potenciar la decoración de estancias que incorporan estos materiales.

 

Colección Newtown de Eglo Iluminación

Esta lámpara de sobremesa estilo industrial pertenece a la colección Newtown de Eglo Iluminación y está compuesta por diferentes lámparas de techo colgantes y lámparas de sobremesa y salón. Disponen de un estilo retro industrial que es tendencia esta temporada. Ha sido fabricada con acero color negro y su diseño no podrá faltar en tus decoraciones.

  

Estancias retro industriales con acabados metálicos

Las lámparas de estilo retro industrial con acabados en metales oscuros como el acero son perfectas para incluir en decoraciones de espacios que simulan estar ubicados en antiguas fábricas y que disponen de elementos como ladrillos viejos, vigas metálicas o maderas oscuras. Son lámparas decorativas y funcionales que se pueden instalar en cualquier estancia que requiera de iluminación. La lámpara de mesa Newtown dispone de un diseño exclusivo realizado por los mejores profesionales de Eglo Iluminación.

Podrás instalar esta lámpara en cualquier estancia de tu hogar como el salón, el hall o tus dormitorios. También es perfecta para instalar en espacios comerciales y tiendas, como restaurantes, bares, comedores y recepciones de hoteles. Es una lámpara de mesa ideal para combinar con colores oscuros como granates, negros y grises.

 

¡La lámpara de mesa Newtown no necesita instalación!

Detalles del producto

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
MARCA
Eglo Iluminación
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Garantía del Fabricante
2 años
Clase de Protección IP
IP 20
Sensor de Movimiento
No
Estilo
Industrial
Ubicación
Cualquiera
Serie
Newtown
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.