Lámpara de sobremesa Pletada Dalia
Medidas Lámpara de sobremesa Plateada Dalia
Lámpara de sobremesa Pletada Dalia
Medidas Lámpara de sobremesa Plateada Dalia

Lámpara de Sobremesa Plateada Dalia - Fabrilamp

114871010
30,78 €
IVA incluido
Color
  • Plata

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de sobremesa moderna con una estructura metálica Plateada y una pantalla textil redonda de color Blanca y Plateada de la serie Dalia con una altura de 44Cm y un diámetro de 25Cm, necesita 1 Bombilla con rosca E14 no incluida.

Dimensiones: ↕ 44Cm | Ø 25Cm.

Descripción Lámpara de Sobremesa Plateada Dalia

Característica Lámpara de sobremesa Plateada Dalia:

Esta Lámpara de Sobremesa plateada y blanca de la serie Dalia con un diseño moderno, la estructura es metálica y la pantalla es textil, aloja en el interior un casquillo para instalar 1 Bombilla LED con rosa E14. Incluye interruptor en el propio cable y el cable es de color blanco. La colección Dalia se compone de Lámparas de diferentes formatos, de color platea y blanco, oro y blanco y marrón y beis que puede encontrar en nuestra web en la categoría correspondiente y al mejor precio.

La Lámpara de sobremesa Dalia ofrece una altura de 44cm y diámetro un diámetro de 25Cm, ver dimensiones en foto. En el interior de la pantalla se aloja un casquillo para una bombilla con rosca E14 para instalar 1 Bombilla LED con rosca E14 formato esférica con una potencia de entre 4 y 6W y un tono de luz cálida 3000K.

Características Lámpara de Sobremesa Plateada Dalia

Material
Metal
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Plata
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Estilo
Moderno
Serie
Dalia
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Plata
Nuevo
8435161479808
843516156426

Productos relacionados

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.