Lámpara de Sobremsa Clásica Grande plateada y negra serie Paola de Mantra 3536 | LeonLeds Iluminación
Dimensiones de Lámpara de Sobremesa Plateada Grande serie Paola 3536 de Mantra |  LeonLeds Iluminación
Lámpara de Sobremsa Clásica Grande plateada y negra serie Paola de Mantra 3536 | LeonLeds Iluminación
Dimensiones de Lámpara de Sobremesa Plateada Grande serie Paola 3536 de Mantra |  LeonLeds Iluminación

Lámpara de Sobremesa Plateada Grande Clásica Paola 2XE14 Mantra - Mantra

3536
89,70 €
Impuestos incluidos

74.13 IVA excl.

Color
  • Plata

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara Grande de sobremesa Clásica Plateada de la serie Paola con 2 pantallas redondas textiles de color negro y una estructura de acero de color Plateado.

Necesita 2 Bombillas LED con rosca E14, formato vela o P45 y tonalidad amarilla 3000K, (No incluidas).

Incluye: Lámpara de Sobremesa Plateado, 2 pantallas color Negro, 1,5 metros de cable e interruptor en el propio cable y manual de instrucciones.

Descripción

Características Lámpara de Sobremesa Grande serie Paola:

La Lámpara de sobremesa Plateada Grande de la seria Paola cuenta con un cuerpo metálica con acabado color Plata, con 2 pantallas textiles redondas de color Negro. Su cuerpo ofrece un diseño Clásico con sus lineas sencillas y limpias que caracterizan a esta serie. Dentro de las Pantallas se aloja un casquillo para una Bombilla LED con rosca E14, formato vela o p45, una potencia de entre 2 y 7W y un tono de Luz Cálido 3000K, (Bombillas no incluidas).

Esta Lámpara de mesa clásica tiene una altura de 56Cm y un diámetro de base de 13,5Cm y una anchura de 24Cm. Estas medidas se pueden ver en una de las fotos.

¿Donde instalar esta Lámpara de Sobremesa Grande Clásica?

Esta Lámpara de sobremesa Plateada Grande con lineas sencillas y limpias que caracterizan a esta seria, puede ser instalada en decoraciones con tonalidades claras u oscuras pero siempre estancias o locales con un estilo de decoración Clásico o Vintage. En un vivienda se puede instalar encima de la mesa de nuestro dormitorio, en la mesa del hall de entrada o en cualquier mesa de nuestra vivienda, si nos vamos a Locales comerciales podemos instalarla en la recepción de un Hotel, en la mesa de las habitaciones, en las mesas de un restaurante o en oficinas o tiendas de ropa o decoración. Como no existe una regla escrita, si la Lámpara nos encaja con nuestros gustos, estamos seguros de que mejor quedara en el rinconcito donde la instalemos.

En cuanto a la serie Paola se caracteriza por su estilo Clásico y por sus lineas sencillas, únicas y limpias. La serie Paola ofrece una amplia gama de Lámparas de diferentes formatos y tamaños, con lo que podemos combinar esta misma seria en una misma estancia, vivienda o local, serie disponible en acabado Dorado y en el de esta Lámpara de Sobremesa Clásica, el color Plateado.

Opinión de nuestros decoradores:

Pros: Lámpara de mesita de noche Plateada Clásica con unos acabados de primera calidad, ademas permite instalar dos Bombillas con lo que iluminaremos mas que con una Lámpara de una sola pantalla.

Contras: Para esta Lámpara de Sobremesa Clásica no podemos decir nada en su contra, el Acabado Plateado combina en todo tipo de decoraciones actuales.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
2XE14
Material
Metal
MARCA
Mantra
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Estilo
Clásico
Serie
Paola
Tecnología
Casquillo
Nº de Brazos
2 Brazos
Diseñador
José Ingancio Ballester
8435153235368

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.