Lámpara de sobremesa Puppy amarilla | LeonLeds.com
Lámpara de sobremesa Puppy amarilla de CristalRecord | LeonLedslamparasinfantiles
Lámpara de sobremesa Puppy amarilla | LeonLeds.com
Lámpara de sobremesa Puppy amarilla de CristalRecord | LeonLedslamparasinfantiles

Lámpara de sobremesa Puppy amarilla - CristalRecord

05-004-14-130
27,60 €
Impuestos incluidos

22.81 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

La Lámpara de sobremesa Puppy amarilla de CristalRecord es una luminaria con forma de perro amarillo. Utiliza una bombilla E14 (No incluida) que colocarás desenroscando la cabeza del perro.

Dimensiones: ↔ 23Cm | ↕ 26,2Cm.

Descripción

La Lámpara de sobremesa Puppy amarilla de CristalRecord es una luminaria de pequeño tamaño y muy llamativa. Está fabricada en plástico duro y es ideal para colocar encima de la mesilla de noche. Para facilitar el encendido de esta lámpara posee un pequeño interruptor en su barriguita.

Las medidas de esta lámpara son 23Cm de ancho y 26,2Cm de altura. Posee un portalámparas con casquillo E14, para que tu coloques la bobilla Led que desees. Te recomendamos que si vas a colocar esta lámpara de sobremesa en los dormitorios de tus pequeños no coloques luz fría ya que activa el cerebro y por tanto no es recomendable utilizarse en áreas de descanso.

La Lámpara de sobremesa Puppy amarilla es de estilo moderno y muy chula, puedes combinarla con muebles blancos o color madera, alfombra amarilla, y resto de detalles con colores como los de esta lámpara.

En nuestra web podrás encontrar muchas más lámparas de sobremesa infantiles para combinar esta con diferentes diseños y formas.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
1XE14
MARCA
CristalRecord
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E14
Estilo
Moderno
Serie
Puppy
Tecnología
Casquillo
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.