Lámpara de sobremesa blanca y negra vintage | Lámpara de sobremesa Carlton 2 vintage | LeonLeds Iluminación
Lámpara de sobremesa blanca y negra vintage foto de ambiente LeonLeds Iluminación
Lámpara de sobremesa blanca y negra vintage dimensiones de la lámpara LeonLeds Iluminación
Lámpara de sobremesa blanca y negra vintage | Lámpara de sobremesa Carlton 2 vintage | LeonLeds Iluminación
Lámpara de sobremesa blanca y negra vintage foto de ambiente LeonLeds Iluminación
Lámpara de sobremesa blanca y negra vintage dimensiones de la lámpara LeonLeds Iluminación

Lámpara de mesa alambre Blanca y Negra 1XE14 Carlton 2

95789
27,95 €
Color: Negro
  • Negro

Atención personalizada@2x.png Devoluciones@2x.png envio gratis Satisfaccion cliente
Atención Personalizada Devoluciones hasta 15 días Envío ¡Gratis! a partir de 30€ Satisfacción de los clientes


¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de mesa alambre de estilo Vintage de la serie Carlton 2 con una estructura de acero de color negro y una pantalla textil de color blanca, para instalar 1 bombilla LED formato vela con rosca E14.

Dimensiones: ↕ 30,5Cm | Ø16,5Cm

 

Características lámpara de mesa alambre Carlton 2:

Lámpara de mesa alambre de estilo Vintage de la serie Carlton 2 con una pantalla textil de color blanco con un diámetro de 16,5Cm. La estructura está fabricada en acero de color negro, con una altura total de lámpara de 30,5Cm. En el cable se aloja un interruptor para encender y apagar la lámpara de mesa sin necesidad de desconectar el  enchufe.

En el interior de la pantalla ser aloja un casquillo con rosca E14 para instalar una bombilla LED de formato vela con una potencia de entre 4 y 7W y un tono de luz cálido 3000K.

Lalámpara de mesa alambre ofrece un estilo vintage con acabados en color blanco y negro, unos colores que combinan a la perfección con decoraciones modernas y tonalidades claras y oscuras, vanguardistas y vintage. El diseño de estas lámparas es único y la serie Carlton cuenta con varios colores diferentes y 2 lámparas de techo que permite combinar a la perfección estas lámparas en una misma estancia.

Esta lámpara de mesa negra no requiere instalación, solamente debemos color la pantalla textil en su lugar, enroscar la bombilla LED elegida y enchufar la lámpara a la corriente eléctrica en el lugar deseado de iluminación.

Es una lámpara blanca y negra que también está disponible en color negro y cobre, y en color negro y oro, y combina a la perfección con la lámpara de techo complementaria de la misma colección, todas son lámparas de alambre vintage que aportarán a tus decoraciones ese estilo vintage que tanto te gusta.

Nuestra opinión:

Pros: Lámpara de mesa vintage con un diseño único, un precio muy competitivo y una calidad de primera. Los colores de acabado son fáciles de combinar.

Contras: No podemos decir nada en su contra, una lámpara de sobremesa vintage simplemente perfecta en cuanto a relación calidad precio.

Manual de instrucciones de la lámpara vintage blanca:

Casquillo
E14
Material
Metal
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Clase de Protección IP
IP 20
Casquillo de Bombilla Necesario
E14
Serie
Carlton 2
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Negro
9002759957896

Productos relacionados

Comprado conjuntamente:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.