Lámpara de techo 2 Brazos Negra Eve
Lámpara de techo 2 Brazos Negra Eve
Dimensiones Lámpara de techo 2 pantallas negras eve
Lámpara de techo 2 Brazos Negra Eve
Lámpara de techo 2 Brazos Negra Eve
Dimensiones Lámpara de techo 2 pantallas negras eve

Lámpara de techo 2 Brazos Negra Eve - Mantra

1170
Entrega a partir del 09/10/2020
185,25 €
Impuestos incluidos

153.10 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de Techo 2 brazos negra de la colección Eve de Mantra Iluminación, necesita 4 Bombilla LED con rosca E27, cuenta con una longitud de 88Cm y una altura regulable desde 55Cm hasta 190Cm. Las 2 pantallas están fabricadas en material textil rugoso con forma ovalada y de color negro, la estructura es metálica en acabado cromado.

Recomendamos instalar 4 Bombilla de LED con rosca E27 con una potencia de 4W a 13W y Luz Cálida.

Descripción

Caracteristicas Lámpara de techo 2 brazos Negra Eve:

Lámpara de techo 2 brazos Negra de la colección Eve de Mantra Iluminación, este modelo cuenta con 2 Pantallas textiles ovaladas que permiten instalar 4 Bombilla LED con rosca E27. Esta Lámpara de techo 2 brazos tiene una altura regulable desde 55Cm hasta 190Cm y un diámetro de 70Cm.

La estructura y el soporte del techo de esta Lámpara de techo de la serie Eve son de color cromado y las 2 pantallas textiles de color negro. Cuenta con un diseño clásico Moderno donde predominan las lineas suaves y sutiles de su estructura combinadas con 2 pantallas fabricadas en material textil rugoso de color blanco roto.

Recomendamos instalar 4 Bombilla LED con rosca E27, una potencia de entre 4W y 13W y un tono de Luz de 3000K, Luz Cálida, no incluidas.

*Puedes comprobar las dimensiones de esta Lámpara de techo 3 Luces en una de las Fotos*

¿Donde instalar esta Lámpara de techo 2 brazos Negra?

Esta Lámpara de techo 2 brazos es perfecta para instalar en el techo en ambientes y diseños modernos, sofisticados y elegantes, podemos combinarla con infinidad de estilos y colores, ademas la puedes combinar en una misma estancia o vivienda con las demás Lámparas de diferentes formatos que completan esta colección de Lámparas. Su instalación es perfecta para realizarla encima de una mesa o como iluminación general de cualquier estancia.

La colección Eve de Mantra Iluminación esta disponible en 3 acabados diferentes que puedes encontrar en nuestra web. Elige el que mas combine con tu decoración y disfruta de la iluminación y decoración de esta gran colección de Lámparas clásicas.

Instalación Lámpara de techo 2 brazos:

*INCLUYE MANUAL DE INSTRUCCIONES*

En primer lugar deberemos desconectar la corriente eléctrica.

En segundo lugar tenemos que marcar en el techo dos orificios donde nos marque el soporte de la Lámpara, una vez marcados y realizados los orificios, insertamos los tacos y sujetamos el soporte al techo mediante dos tornillos.

Por ultimo conectamos la Lámpara de techo 2 brazos negra a la corriente eléctrica y mediante dos tornillos, sujetamos la Lámpara al soporte del techo previamente instalado.

¡Listo!, ya podemos disfrutar de la Iluminación de esta Lámpara de techo.

Garantía:

Para esta Lámpara de techo 2 brazos, LeonLeds.com ofrece una garantía ilimitada de 2 años.

Detalles del producto

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
4XE27
MARCA
Mantra
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Garantía del Fabricante
2 años
Clase de Protección IP
IP 20
Estilo
Clasico Moderno
Serie
Eve
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Negro
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.