Lámpara de techo 2 luces plateada Dalia
Dimensiones de Lámpara de techo 2 luces Plateada y Blanca
Lámpara de techo 2 luces plateada Dalia
Dimensiones de Lámpara de techo 2 luces Plateada y Blanca

Lámpara de techo 2 Luces Plateada Dalia - Fabrilamp

114852010
54,60 €
Impuestos incluidos

45.12 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de Techo 2 Luces Plateada y Blanca regulable en altura con un diseño moderno de la colección Dalia, necesita 2 Bombillas de LED con rosca E14 (No incluidas), puedes ver las dimensiones en una de las fotos.

Dimensiones: ↔ 50Cm | ↕ regulable 56Cm.


Descripción

Características Lámpara de Techo 2 luces Plateada:

Lámpara de techo de la colección Dalia con un estilo moderno y 2 pantallas textiles, necesita 2 Bombillas Led con rosca E14 no incluida, recomendamos instalar 2 Bombillas LED con formato Vela y una potencia de entre 4 y 7W y un tono de luz cálido 3000K. Esta Lámpara permite regular la altura con un mínimo de 56Cm y su longitud total es de 50Cm. El color utilizado en en esta Lámpara es el Plateado para la base del techo y la cenefa de la pantalla y el color Blanco para la base de la pantalla, su estructura es metálica y la pantalla es de material textil.

La colección Dalia ofrece Lámpara de pie, Lámpara de sobremesa, Lámpara de techo de 3 luces, Lámpara de techo y esta Lámpara de techo de 2 luces, ademas esta disponible en color este Blanco y Plateado, en Blanco y Dorado y en Marrón y Beis, podemos iluminar cualquier estancia con esta colección y al mejor precio en nuestra web. Este tipo de tonalidades son ideales para decorar nuestro comedor o salón o cualquier mesa de cualquier otra estancia, puedes iluminar de una forma homogénea toda la estancia gracias a todas las Lámparas que ofrece esta colección, encuentralas en accesorios o en la categoría correspondiente. Este formato de Lámpara se recomienda instalar encima de la mesa del comedor o de cualquier otra mesa, su decoración e iluminación esta destinada a la iluminación de una mesa o zonas concretas, no recomendable para iluminación general de una estancia.

Detalles del producto

Casquillo
E14
Nº de Bombillas Necesaria
2XE14
Material
Textíl
MARCA
Fabrilamp
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Ubicación
Cualquiera
Serie
Dalia
Tecnología
Casquillo
Nº de Luces
2 Luces
Color Predominante
Plateado

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.