Lámpara de Techo Colgante Suspension Nicole Blanca Textil redonda Regulable en altura | LeonLeds
Lámpara de techo de tela blanca Nicole 40cm
Dimensiones Lámpara de techo blanca Nicole
Lámpara de Techo Colgante Suspension Nicole Blanca Textil redonda Regulable en altura | LeonLeds
Lámpara de techo de tela blanca Nicole 40cm
Dimensiones Lámpara de techo blanca Nicole

Lámpara de Techo Blanca Nieve Nicole 40Cm Mediana

042994001
31,70 €
Color: Blanco
  • Blanco

Atención personalizada@2x.png Devoluciones@2x.png envio gratis Satisfaccion cliente
Atención Personalizada Devoluciones hasta 15 días Envío ¡Gratis! a partir de 30€ Satisfacción de los clientes


¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de techo regulable en altura de la serie Nicole con una pantalla textil de color blanco nieve con un diámetro de 40Cm, para instalar en el interior 2 bombillas LED con rosca E27 (no incluidas). Tiene un difusor de luz interior por lo que emite luz de forma uniforme. Es perfecta para iluminar todo tipo de estancias del interior del hogar como salones, comedores, entradas o dormitorios gracias a su diseño sencillo y moderno que encajará a la perfección con tu decoración y mobiliario.

Dimensiones: ↕ 22Cm (altura sin fijación) | Ø 40Cm.

 

La lámpara de techo mediana color blanco nieve de la serie Nicole tiene una pantalla redonda de color blanco con un diámetro de 40Cm y está fabricada en tela. El soporte redondo que ancla en el techo es de metal y de color cromo. Para crear una iluminación más acogedora y uniforme esta lámpara de techo blanca incluye un difusor de luz interior del mismo color. De este modo, la bombilla no se ve y la luz no resulta molesta para la vista. Esta lámpara de techo colgante de la serie Nicole es regulable en altura mediante su alambre colgante de acero. Alrededor del alambre permanece visible el cable eléctrico, dándole un toque moderno e industrial al diseño de esta lámpara de techo redonda blanca, y además puedes colocarlo a tu gusto.

Gracias a su diseño simple y actual es la lámpara perfecta para decorar nuestra habitación, salón, comedor, hoteles, restaurantes o cualquier estancia que queramos decorar e iluminar. Es perfecta para aportar un toque elegante y sencillo a la mesa del comedor ¡Tus invitados querrán tener esta lámpara de techo de tela en su casa! También es una buena opción para decorar dormitorios de matrimonios y habitaciones de adolescentes o niños. Si buscas una lámpara de techo barata con un diseño elegante y moderno y fácil de combinar con todo tipo de mobiliario, ¡esta lámpara de techo Nicole es lo que estás buscando!

En el interior de la lámpara se alojan dos casquillos con rosca E27 para instalar dos bombillas con formato A60. La lámpara Nicole blanca incorpora los tornillos necesarios para su instalación, que te resultará de lo más sencilla.

Esta lámpara de techo de tela blanca ofrece una relación calidad-precio muy buena por eso es una de las lámparas más demandadas en nuestra tienda online. Incluye todo lo que estás buscando diseño moderno, materiales de cálidad y facilidad para combinar con decoraciones de tonos claros y oscuros. Además al ser una lámpara de techo de tela con difusor aporta una mayor iluminación a la estancia.

Las lámparas de techo blancas son perfectas para incorporar a decoraciones clásicas, modernas, industriales y nórdicas. Podemos instalarla tanto en estancias de hogares como dormitorios, comedores y salones, como en espacios comerciales como mesas de bares y restaurantes, mostradores y espositores de tiendas y en entradas o salas de reuniones de oficinas. Además estas lámparas de techo de tela incluyen la ventaja de que se pueden lavar con un paño ligeramente humedecido para eliminar machas de polvo y dejarlas como nuevas.

Selecciona esta lámpara de color blanco nieve de la serie Nicole y combínala con los demás productos de la misma serie en la categoría correspondiente. Si deseas conseguir un entorno colorido y divertido, puedes conseguir esta lámpara Nicole en distintos colores como pistacho, gris, topo, chocolate, etc. y combinarlos a tu gusto. También puedes conseguir la serie completa del mismo color y combinar la lámpara colgante su lámpara de sobremesa y plafón de techo del mismo color blanco nieve.

CARACTERÍSTICAS LÁMPARA DE TECHO COLOR BLANCO NIEVE NICOLE MEDIANA:

  • DIÁMETRO DE PANTALLA: Ø 40Cm
  • BOMBILLA NECESARIA: 2XE27  
  • ALTURA REGULABLE: SI
  • COLOR DE PANTALLA: BLANCO NIEVE

Para estas lámparas de techo colgantes blancas recomendamos el uso de una bombilla de LED con rosca e27 (casquillo gordo) y formato A60 con una potencia de entre 13w y 17w en blanco cálido (3000k).

 Aquí puedes ver como luce esta lámpara de techo de tela blanca:

lámpara de techo Nicole

Voltaje/Frecuencia
AC: 100-240V, 50/60Hz
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 40Cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Serie
Nicole
Tecnología
Casquillo
Lámpara
Colgante
Color Predominante
Blanco
Brilla en la Oscuridad
No
Nuevo
8435161532015
843516153201

Productos relacionados

Comprado conjuntamente:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.