Lámpara de Techo clásica redonda Tiffany Mantra
Lámpara de Techo clásica redonda Tiffany Mantra
Dimensiones Lámpara de Techo clásica redonda Tiffany Mantra
Lámpara de Techo clásica redonda Tiffany Mantra
Lámpara de Techo clásica redonda Tiffany Mantra
Dimensiones Lámpara de Techo clásica redonda Tiffany Mantra

Lámpara de Techo clásica redonda Tiffany Mantra - Mantra

3858
126,75 €
Impuestos incluidos

104.75 IVA excl.

Color
  • Cromado
  • Cuero

Lámpara de Techo Clásica redonda de la serie Tiffany de Mantra, necesita 3 Bombilla LED con rosca E27, una altura total de Lámpara regulable desde 80Cm hasta 150Cm y un diámetro de pantalla de 46Cm. En el interior de la pantalla redonda textil redonda se alojan 3 casquillos para instalar 3 Bombillas LED, al estructura es metálica y de los brazos cuelgan detalles de cristal.

Recomendamos instalar 3 Bombilla de LED con una potencia de 10 a 13W y Luz Cálida.

Disponible en color Cromo y en Cuero.

Descripción

Caracteristicas Lámpara de techo redonda clásica Tiffany:

Lámpara de techo clásica redonda de la serie Tiffany, cuenta con 1 Pantalla textil de color blanco en la Lámpara cromada y cuero en la Lámpara de acabado cuero, se pueden instalar 3 Bombillas LED con rosca E27 en el interior. Esta Lámpara Araña de Techo tiene una altura regulable desde 80Cm y 150Cm, una altura de pantalla de 20Cm de pantallas y un diámetro de 46Cm.

La estructura y el soporte del techo de esta Lámpara de techo Clásica esta disponible en color cromo y en color cuero, cuenta con una pantalla textil con forma redonda. En el brazo central encontramos un soporte metálico del que cuelgan lágrimas de cristal de color transparente que dan este toque clásico a esta Lámpara.

Recomendamos instalar 3 Bombilla LED, una potencia de entre 10 y 13W y un tono de Luz de 3000K, Luz Cálida.

*Puedes comprobar las dimensiones de esta Lámpara de techo en una de las Fotos*

¿Donde instalar esta Lámpara de techo redonda Tiffany?

Esta Lámpara de techo de estilo clásico es perfecta para instalar en el techo en ambientes y diseños clásicos y modernos donde nos permiten combinar tonalidades claras y oscuras, podemos seleccionar el color cromado o el color cuero. Esta Lámpara Clásica de techo redonda cuenta es la pequeña de la colección pero que ofrece casi medio metro de diámetro, es perfecta para instalar en el techo de salones de medianas dimensiones, en el Hall de entrada, en el techo de la subida de una escalera, en comedores de restaurantes, en Hoteles o en estancias con unas dimensiones normales.

Puedes combinar esta Lámpara con una de las Lámparas de techo de la misma serie pero de diferente formato, con las Lámparas de sobremesa, aplique de pared y la Lámpara de Pie de salón. Disponible en color cromado y en color cuero.

Instalación Lámpara de techo redonda Tiffany:

*INCLUYE MANUAL DE INSTRUCCIONES*

En primer lugar deberemos desconectar la corriente eléctrica.

En segundo lugar tenemos que marcar en el techo dos orificios donde nos marque el soporte de la Lámpara, una vez marcados y realizados los orificios, insertamos los tacos y sujetamos el soporte al techo mediante dos tornillos.

Recomendamos sujetarla mediante un gancho sujeto a una viga, ya que está es una Lámpara pesada.

Por ultimo conectamos la Lámpara de techo Tiffany a la corriente eléctrica y mediante dos tornillos, sujetamos la Lámpara al soporte del techo previamente instalado.

¡Listo!, ya podemos disfrutar de la Iluminación de esta Lámpara techo Clásica redonda.

Si la instalamos en techos altos, también podemos instalar en el techo, sujeto a una viga, un motor eléctrico para bajar la Lámpara y poder limpiarla.

GARANTÍA:

Para esta Lámpara de techo, LeonLeds.com ofrece una garantía ilimitada de 2 años.

Detalles del producto

Casquillo
E14
Nº de Bombillas Necesaria
3XE27
MARCA
Mantra
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Garantía del Fabricante
2 años
Clase de Protección IP
IP 20
Estilo
Araña
Serie
Tiffany
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
2 Colores Disponibles
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.