Lámpara de techo Coral cristal de Trio lighting | LeonLeds.com
Lámpara de techo Coral cristal de Trio lighting | LeonLedsiluminacion
Lámpara de techo Coral de cristal | LeoLedslamparasdetecho
Lámpara de techo Coral de vidrio | LeonLeds.com
Lámpara de techo Coral cristal de Trio lighting | LeonLeds.com
Lámpara de techo Coral cristal de Trio lighting | LeonLedsiluminacion
Lámpara de techo Coral de cristal | LeoLedslamparasdetecho
Lámpara de techo Coral de vidrio | LeonLeds.com

Lámpara de techo Coral cristal de Trio lighting - Trio Lighting

30354017
73,40 €
Impuestos incluidos

60.66 IVA excl.

La Lámpara de techo Coral cristal de Trio lighting posee cuatro tulipas de vidrio cada una de ellas en un color diferente, ámbar, turquesa, púrpura y humo. Su cuerpo es de metal color níquel mate. Se trata de una lámpara de gran tamaño por lo que te sugerimos colocarla en un cuarto grande.

Dimensiones: ↕ 150Cm | ↔ 80Cm| ↗ 14Cm

Descripción

La Lámpara de techo Coral cristal de Trio lighting de estilo vintage es muy llamativa porque posee cuatro tulipas de los colores: ámbar, turquesa, púrpura y humo, además tiene gran tamaño. Esta lámpara está fabricada en metal de color níquel y sus tulipas son de cristal, las cuales permiten pasar en su totalidad la luz de la bombilla.

Las dimensiones de esta lámpara son 150CmX80Cm, por lo que puedes colocarla en un lugar espacioso para llenar el hueco y permitiendo a esta lámpara captar las miradas.

La lámpara Coral es de estilo vintage y muy llamativo pues tiene muchos colores, es ideal para colocar en tu salón o comedor. También es perfecta para colocar en un restaurante, siempre ambientándola con estampados, característicos del estilo. Añade detalles antiguos como pueden ser los muebles o utensilios para la decoración; maderas color marrón o blancos rotos te ayudarán a mejorar el ambiente y conseguir el resultado deseado, donde la lámpara Coral de Trio Lighting será la protagonista.

Esta lámpara de Trio Lighting necesita cuatro bombillas con casquillo E14, a las que  te sugerimos que coloques bombillas vintage de filamentos donde la lámpara Conny se complementará perfectamente.

Si te gusta el estilo vintage no dejes sin mirar el resto de lámparas de estilo vintage que tenemos en nuestra web LeonLeds.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
4XE14
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Estilo
Moderno
Serie
Coral
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Níquel Mate

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.