Lámpara de Techo Cobre regulable en altura de cristal | Lámpara de Cristal Ontario de Trio Lighting | LeonLeds iluminación
Lámpara de Techo Ontario Cobre con pantalla de cristal | Lámpara de Techo Ontario de crobre | LeonLeds Iluminación
Lámpara de Techo Cobre regulable en altura de cristal | Lámpara de Cristal Ontario de Trio Lighting | LeonLeds iluminación
Lámpara de Techo Ontario Cobre con pantalla de cristal | Lámpara de Techo Ontario de crobre | LeonLeds Iluminación

Lámpara de Techo de color Cobre Ontario 1XE27 Ø51Cm

315200109
295,30 €
Impuestos incluidos

244.05 IVA excl.

Lámpara de Techo con una pantalla de Cristal con acabado en color Cobre de la serie Ontario para instalar en la pantalla una Bombilla LED con rosca E27, (No incluida).

La pantalla tiene un diámetro de 51Cm de diámetro y una altura regulable máxima de Lámpara de 155Cm.

Descripción

Características Lámpara de Techo Ontario Cobre:

Lámpara de Techo con una pantalla de Cristal en acabado cobre con un diámetro de 51Cm, una altura de pantalla de 33Cm y una altura total de Lámpara de 155Cm. El color cobre de la pantalla no es liso con acabado en espejo, es un acabado irregular y muy elegante. La pantalla se sujeta mediante 3 cables metálicos y la base del techo es redonda de color cromo con un diámetro de  12Cm (Dimensiones ver una de las fotos).

Recomendamos instalar una Bombilla LED con rosca E27 en formato Globo con una potencia de entre 7 y 15W y un tono de luz cálido 3000K. El tono cálido es por el color de la Lámpara, ya que las tonalidades de luz mas blancas apagan este tipo de color, el color cobre.

Regulación de intensidad:

Si queremos regular la intensidad de la Luz deberemos escoger una Bombilla LED E27 regulable y adquirir un regulador de intensidad compatible con bombillas LED. Tanto la Bombilla LED Regulable como el regulador de intensidad lo puedes encontrar en LeonLeds.com en la categoría correspondiente y si necesitas asesoramiento nuestro equipo de profesionales estará a su disposición. La Regulación nos permite ajustar ajustar la cantidad de luz que deseamos en cada momento, creando ambientes distintos, ademas, en caso de deslumbramiento, podemos bajar la intensidad para evitarlo.

¿Donde instalar esta Lámpara de Techo Ontario?:

Esta Lámpara para el techo de la serie Ontario tiene una pantalla grande, de mas de medio metro y es ideal para instalar en el techo encima de una mesa como puede ser la del salón, una mesa de un restaurante, la mesa de la cocina o cualquier otra mesa que queramos iluminar y dar un toque moderno y diferente. El color Cobre es un color fácil de combinar, puedes combinarlo tanto en decoraciones modernas como en decoraciones vintage y antiguas, ofreciendo en ambos caso un toque diferentes y de diseño actual.

¿Como instalar esta Lámpara de Techo?:
  • En Primer lugar desconectaremos la corriente eléctrica.
  • En segundo lugar sujetamos el soporte en U al techo mediante 2 tacos y 2 tornillos, previamente realizados los dos orificios en el techo en el lugar de instalación. Seguidamente insertamos los tacos y sujetamos el soporte con los tornillos, (Tacos y tornillos suministrados). Para regular la altura subiremos los 3 cables metálicos y lo ajustaremos a la altura deseada tirando del cable hacia abajo, recordar que el máximo es de 155Cm.
  • En tercer lugar conectamos la Lámpara a la corriente eléctrica y sujetamos la Lámpara al soporte del techo previamente instalado. 
  • Por ultimo enrocamos la Bombilla LED elegida y conectamos la corriente.
Nuestra Opinión:

Pros: Lámpara de techo con una pantalla grande, diseño simple y moderno y unos acabados de primera calidad.

Contras: Tenemos colores disponibles de la misma Lámpara. Solo podemos decir que sus 52Cm de Lámpara no permite ser instalada en mesas pequeñas, nos limita un poco las dimensiones.

Detalles del producto

Casquillo
E27
Material
Cristal
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Clase de Protección IP
IP 20
Estilo
Moderno
Serie
Ontario
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Cobre

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.