Lámpara de Techo Grande de araña serie Paola Plateada y Negra de la marca Mantra 6207 | LeonLeds Iluminación
Dimensiones de Lámpara de techo Paola Plateada 6207 de Mantra | LeonLeds Iluminación decoratica
Lámpara de Techo Grande de araña serie Paola Plateada y Negra de la marca Mantra 6207 | LeonLeds Iluminación
Dimensiones de Lámpara de techo Paola Plateada 6207 de Mantra | LeonLeds Iluminación decoratica

Lámpara de Techo Grande Araña Plateada Paola 8XE14 Mantra

6207
478,37 €
Color: Plata
  • Plata

Dispone de 15 días para devolver su pedido

Devolución garantizada

Envío gratis a partir de 30€ (IVA incl.) (Sólo en Península)


¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de Techo Grande Araña de la serie Paola con el cuerpo metálico de color Plata, con 8 brazos y con un diámetro total de 95Cm y 3 pantallas textiles de color Negro para instalar 8 Bombillas de Led de tipo Vela con rosca E14 y una potencia de entre 4 y 7W.

No incluye Bombillas.

Regulable en altura desde 65Cm hasta 165Cm.

 
Características Lámpara de Techo Grande Clásica Paola 8 Brazos:

Lámpara de Techo Grande de estilo Araña regulable en altura de la serie Paola en acabado en color Plateado, es la mas grande la serie y cuenta con 8 brazos y con 8 pantallas de color Negro y unas lagrimas negras de cristal que cuelgan del cuerpo de la Lámpara. En el interior de las 8 pantallas se alojan 8 casquillos de rosca E14 para instalar 8 Bombillas LED de Vela, recomendamos que tengan una potencia de entre 4 y 7W  un tono de Luz Cálida de 3000k.

Lámpara de Techo Grande de la serie Paola tiene un diámetro de 95Cm, una altura regulable de 65Cm hasta los 165Cm y un diámetro de la base del techo de 12Cm, dimensiones que se pueden ver en una de las fotos.

¿Donde instalar esta Lámpara de Techo Clásica Paola?

La Lámpara de Techo Grande de la serie Paola ofrece un estilo Clásico con unas lineas muy limpias y sencillas las cuales caracterizan a esta serie. Puede ser instalada en el salón de nuestra vivienda o en estancias de grandes dimensiones de locales comerciales como puede ser un Hotel, un restaurante o una sala de reuniones. Con esta Lámpara vamos a dar un toque de distinción a cualquier estancia, tenga el diseño y color que tenga ya que el Plateado y el color negro combina con todos los estilos de decoración actuales, son unas tonalidades muy utilizadas en las decoraciones actuales. Gracias a las 8 Bombillas que podemos instalar, la estancia quedara iluminada perfectamente.

La serie Paola se compone de Lámparas de diferentes formatos que podemos combinar con el mismo color, el color Plateado y Negro o con el color Dorado y Beis, también disponible.

¿Como instalar esta Lámpara de Techo Clásica Paola?

Para instalar esta Lámpara de Techo, debido a su peso recomendamos que realice un profesional con ayuda. Desconectar la corriente eléctrica antes de realizar cualquier tipo de manipulación.

1.- En primer lugar deberemos tener instalado en el techo un soporte o gancho sujeto a la viga para sujetar esta Lámpara, o instalar el soporte una vez adquieras la Lámpara de Techo. También podemos instalar unos Tacos de vuelco, siempre y cuando el peso a soporte no sea excesivo.

2.- En segundo lugar colgaremos la Lámpara del soporte y la conectaremos a la corriente eléctrica.

3.- Por ultimo conectaremos las Bombillas LED elegidas y ¡Listo!, ya podemos disfrutar de la iluminación de esta Lámpara.

Nuestra opinión:

Pros: Lámpara de Techo Clásica Plateada de grandes dimensiones, de primera calidad y a un precio razonable.

Contras: De esta Lámpara no podemos decir nada desfavorable.

Casquillo
E14
Nº de Bombillas Necesaria
8XE14
Material
Textil
MARCA
Mantra
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Altura Regulable Desde
65Cm hasta 165Cm
Estilo
Araña
¿Donde Instalarl@?
Techo Interior
Serie
Paola
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Plateado
Diseñador
José Ingancio Ballester
8435153262074

Productos relacionados

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.