Seleccione un buscador
Lámpara de techo Lila Violeta serie Nicole 30Cm redonda colgante 042993005 | LeonLeds
Dimensiones Lámpara de techo Gris serie Nicole 30Cm
Lámpara de techo Lila Violeta serie Nicole 30Cm redonda colgante 042993005 | LeonLeds
Dimensiones Lámpara de techo Gris serie Nicole 30Cm

Lámpara de Techo de tela Gris Serie Nicole 30Cm

042993028
24,99 €
Color: Gris
  • Gris

Atención personalizada@2x.png Devoluciones@2x.png envio gratis Satisfaccion cliente
¿Necesitas ayuda? L-V de 9h a 14h y de 15h a 18h Devoluciones hasta 15 días Envío ¡Gratis! a partir de 30€ Satisfacción de los clientes


¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara colgante serie Nicole regulable en altura con una pantalla textil de color gris con un diámetro de 30Cm para instalar 1 bombilla de LED con rosca E27.

(Bombilla no incluida)

(Difusor de luz de pantalla incluido)

 

La lámpara de techo gris de la serie Nicole tiene una pantalla con un diámetro de 30Cm y está fabricada en tela gris que se ve potenciada mediante la luz emitida por la lámpara. El soporte redondo que se ancla en el techo es de metal de color cromo.

Esta lámpara de la serie Nicole es regulable en altura, lo que nos permite personalizar a nuestro gusto cada lámpara y crear diseños con ellas ajustados a nuestras necesidades.

Gracias a su diseño simple y actual es la lámpara perfecta para decorar nuestra habitación, salón, comedor, hoteles, restaurantes o cualquier ambiente que queramos decorar e iluminar.

En el interior de esta luminaria gris se aloja un casquillo con rosca E27 para instalar una bombilla con formato A60. Recomendamos instalar una bombilla LED E27 para reducir el desprendimiento de calor y alargar la vida útil de nuestra lámpara de techo.

Las lámparas de techo de tela gris Nicole son perfectas para instalar en ambientes tanto clásicos como modernos gracias a su diseño sencillo y sus colores básicos y tela lisa sin estampados. Es una lámpara de techo que aportará elegancia a tus estancias a un precio muy económico. Recomendamos usarla en ambientes nórdicos.

Selecciona esta lámpara gris claro de la serie Nicole y combínala con los demás productos de la misma serie en la categoría correspondiente. Si te gusta esta luminaria de techo colgante gris, ¡no puedes perderte el resto de lámparas de la colección Nicole! Disponen de una garantía de 2 años.

CARACTERÍSTICAS LÁMPARA DE TECHO GRIS NICOLE:

  • DIÁMETRO DE PANTALLA: Ø 30Cm

  • BOMBILLA NECESARIA: 1XE27  

  • ALTURA REGULABLE: SI

  • COLOR DE PANTALLA: GRIS

 

RECOMENDAMOS EL USO DE UNA BOMBILLA DE LED CON ROSCA E27 Y FORMATO A60 CON UNA POTENCIA DE ENTRE 13W Y 17W EN BLANCO CÁLIDO (3000K)

Material
Textil
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 30cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Serie
Nicole
Tecnología
Casquillo
Lámpara
Colgante
Color Predominante
Gris
Brilla en la Oscuridad
No
Nuevo
8435161531896

Productos relacionados

Comprado conjuntamente:

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.