Lámpara de techo Gris Textil Asunción - Fabrilamp

107696528
108,36 €
Impuestos incluidos

89.55 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de techo Gris de la serie Asunción con 1 pantalla textil de color gris con un diámetro de 65CM para instalar en el interior 4 Bombillas LED con rosca E27, (Bombillas no Incluidas), su altura es regulable.

(Difusor de Luz Inferior Incluido).

Dimensiones: Ø 65Cm | ↕ 40 hasta 110Cm | ↗ 65Cm

Descripción

La Lámpara de techo gris con una pantalla redonda textil de color Gris con un diámetro de 65Cm. La pantalla se sujeta mediante 4 cables metálicos y la base del techo redonda es de color cromada. La altura de esta Lámpara es regulable desde 40Cm hasta 110Cm.

En el interior de la pantalla se alojan 4 casquillos para instalar 4 Bombillas LED con rosca E27, recomendamos instalar 4 Bombillas LED con rosca E27 y potencias de entre 10 y 17W con un tono de luz cálido 3000K. Es perfecta para instalar salones con grandes dimensiones.

La serie Asunción se compone de Lámparas de diferentes formatos y dimensiones que podrás combinar en una misma estancia. Combinala en tu salón con la Lámpara de pie de salón, Lámpara de sobremesa o Lámpara de techo de una pantalla.

Su instalación es muy sencilla, solamente tendremos que conectar la parte central de la Lámpara al techo mediante los tacos y tornillos suministrados y conectarla a la corriente eléctrica. Antes de realizar cualquier tipo de manipulación, desconectar la corriente eléctrica.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
4XE27
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 65Cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Clásico
Serie
Asunción
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Gris
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.