Lámpara infantil de techo Naranja y blanca regulable en altura

Lámpara de techo Infantil Naranja y Blanca 1XE27 - Fabrilamp

064193504
24,99 €
Impuestos incluidos

20.65 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de Techo Infantil blanca y naranja con una altura regulable y un diámetro de pantalla de 35Cm, necesita 1 Bombilla LED con rosca E27.

Recomendamos instalar una Bombilla LED con Casquillo E27 de 10 Watios o 13 Watios.

(Bombilla no Incluida).

Descripción

La Lámpara infantil de techo Blanca y Naranja es regulable en altura, esta Lámpara de techo cuenta con una pantalla textil redondo con un diámetro de 35Cm y aloja en su interior un casquillo para instalar 1 Bombilla LED con rosca E27, la altura de la Lámpara es regulable. Recomendamos instalar 1 Bombilla LED de formato estandar con una potencia de entre 10 y 17W y un tono de luz cálido 3000K, con las Bombilla LED ahorraremos en el consumo eléctrico y no tendremos problemas de temperatura ya que la Bombilla LED apenas se calienta.

La serie Lacito ofrece Lámparas de techo de diferentes colores y Lámparas de sobremesa a juego, todas ellas con el diseño infantil que las caracteriza. Su instalación es muy sencilla y se puede regular su altura de una manera muy fácil.

Detalles del producto

Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 35cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Serie
Lacito
Lámpara
Colgante
Color Predominante
Naranja
Brilla en la Oscuridad
No
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.