Lámpara de techo LED Aliso de ACB Iluminación
Lámpara de techo Aliso de ACB Iluminación
Lámpara de techo LED Aliso de ACB Iluminación
Dimensiones Lámpara de techo Aliso ACB Iluminación
Lámpara de techo LED Aliso de ACB Iluminación
Lámpara de techo Aliso de ACB Iluminación
Lámpara de techo LED Aliso de ACB Iluminación
Dimensiones Lámpara de techo Aliso ACB Iluminación

Lámpara de techo LED Aliso Blanca ACB Iluminación - ACB Iluminación

C374290B
219,00 €
Impuestos incluidos

180.99 IVA excl.

Color de Luz
  • 3200K (Blanco Calido)
Potencia Watios
  • 55W
  • 75Lm

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de techo LED blanca de la colección Alisio de la marca ACB Iluminación de Mantra, esta disponible en 2 potencia, en 55W con una intensidad de 4.600Lm y con un diámetro de 60Cm y la mas potente con 75W, una intensidad de luz de 5.800Lm, un diámetro de 80Cm y un tono de luz en ambas potencia de luz cálida 3.200K.

Dimensiones:  Ø 60Cm o 80Cm | ↕ 130Cm | ↗ 6Cm.

Incluye: Lámpara de techo LED blanca, tacos y tornillos y manual de instrucciones.

Descripción

Especificaciones Técnicas Lámpara de techo Aliso

Lámpara de techo LED de color Blanca disponible con 2 potencias, 55W y 75W, una intensidad de luz de 4.600Lm y 5.800Lm respectivamente, en ambas versiones la altura la altura total de la Lámpara es de 120Cm y el tono de luz es cálido 3200K. Todas las dimensiones de estas 2 Lámparas las puedes ver en las fotos, la pantalla tiene un diámetro de 60Cm en 55W y 80Cm con la potencia de 75W.

La colección Aliso se presenta en formato Plafón LED de techo y en este formato, en Lámpara de techo LED Blanca, ambas versiones el diseño y el color son similares y se caracteriza por su diseño moderno y único. Ofrecen una iluminación única y un diseño exclusivo y único, sera la protagonista de cualquier ambiente.

¿Como y donde instalar esta Lámpara de techo LED?

Su instalación se debe realizar en un techo interior, donde no exista humedad ni suciedad en el ambiente dado que ofrece un grado de protección IP20. Para realizar su instalación en primer lugar debemos desconectar la corriente eléctrica y seguidamente:

1.- En primer lugar, debemos realizar 2 orificios en el techo para colocar el soporte de la Lámpara en forma de U, una vez realizados insertamos los tacos en los orificios y sujetamos el soporte mediante los tornillos, suministrados.

2.- En segundo lugar conectamos la Lámpara a la corriente eléctrica y seguidamente la sujetamos al soporte del techo previamente instalado mediante 2 tornillos también suministrados.

3.- En tercer lugar solamente tenemos que ajustar la altura de la Lámpara a la altura deseada y ¡Listo!, ya puedes disfrutar de la iluminación y del diseño de esta Lámpara.

Detalles del producto

Material
Aluminio
MARCA
Mantra
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Garantía del Fabricante
5 años
Clase de Protección IP
IP 20
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Ubicación
Salón
Serie
Aliso
Tecnología
Led Integrado
Nº de Luces
1 Luz
Color Predominante
Blanco
Nuevo
843515324860

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.