Lámpara de techo LED con Mando a distancia Lunas 43W 5762
Lámpara de techo LED con mando a distancia Lunas 5762 | LeonLeds Iluminación
Dimensiones Lámpara de techo LED Lunas 5762 de Mantra Iluminación | LeonLeds Iluminación
  • Nuevo
Lámpara de techo LED con Mando a distancia Lunas 43W 5762
Lámpara de techo LED con mando a distancia Lunas 5762 | LeonLeds Iluminación
Dimensiones Lámpara de techo LED Lunas 5762 de Mantra Iluminación | LeonLeds Iluminación

Lámpara de techo LED con Mando a distancia Lunas 43W - Mantra

5762
256,20 €
Impuestos incluidos

211.74 IVA excl.

Lámpara de Techo LED de la colección Lunas de la firma española Mantra con una potencia de 43W, un tono de Luz Cálido 3000K y una intensidad de Luz de 2.120Lm, cuenta con una altura de 160Cm, una longitud de 59,4Cm y una anchura de 51,1Cm, en la pantalla podemos encontrar 5 círculos de diferentes tamaños que son los que caracterizan esta Lámpara de techo moderna.

Incluye: Lámpara de techo LED Lunas, Mando a distancia, tacos y tornillos y manual de instrucciones.

Dimensiones: ↕ 160Cm | ↔ 59,4Cm ↗ 51,1Cm.

Descripción

Lámpara de techo LED con mando a distancia:

Esta Lámpara de Techo LED con mando a distancia de la colección Lunas cuenta con una intensidad de lumínica de 2.120Lm, una potencia de 43W equivalente a 150W de las Bombillas Incandescentes antiguas y un tono de luz cálido 3000K, incluye mando a distancia con el que podemos regular la intensidad de la luz y encender y apagar esta Lámpara. Esta Lámpara de techo LED tiene una altura de 160Cm, una longitud de 59,4Cm y una anchura de 51,1Cm. La base del techo es redonda y tiene el mismo acabado que el resto de la Lámpara, en este caso el color predominante es el color blanco mate y un difusor de luz muy llamativo.

La estructura y el soporte del techo es de color blanco y la pantalla se sujeta mediante 3 cables metálicos y en la pantalla se sitúa el difusor de luz con un efecto luminoso similar al de una piedra preciosa, donde aparecen diferentes colores cuando miramos la Lámpara encendida.

*Puedes comprobar las dimensiones de esta Lámpara de techo LED Lunas en una de las Fotos*

¿Dónde instalar esta Lámpara de techo LED con mando a distancia?

Esta Lámpara de techo LED con mando a distancia Lunas es perfecta para iluminar cualquier tipo de mesa de salón o de comedor, también se puede instalar para iluminar el mostrador de cualquier local comercial.

La colección Lunas se compone de diferentes formatos de Lámparas LED y Plafones LED donde predominan la líneas simples, el estilo moderno y un acabado en Blanco Mate, todas ellas incorporan tecnología LED.

Instalación de Lámpara de techo LED con Mando a distancia:

*INCLUYE MANUAL DE INSTRUCCIONES*

En primer lugar deberemos desconectar la corriente eléctrica.

En segundo lugar tenemos que marcar en el techo 4 orificios donde nos marque el soporte de la Lámpara, una vez marcados y realizados los orificios, insertamos los tacos y sujetamos el soporte al techo mediante dos tornillos.

Por ultimo conectamos la Lámpara de techo LED a la corriente eléctrica y mediante cuatro tornillos, sujetamos la Lámpara al soporte del techo previamente instalado.

¡Listo!, ya podemos disfrutar de la Iluminación de esta Lámpara de techo LED Lunas. Como incorpora tecnología LED no es necesario instalar nada de forma adicional, bastara con conectarla a la red.

Garantía:

Para esta Lámpara de techo LED Lunas, LeonLeds.com ofrece una garantía ilimitada de 5 años.


Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Cálido 3.000 k
Potencia Luminosa
2.120Lm
MARCA
Mantra
WATIOS
43W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Garantía del Fabricante
5 años
Clase de Protección IP
IP 20
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Serie
Lunas
Tecnología
Led Integrado
Color Predominante
Blanco

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.