Lámpara de techo LED Orion 7305 Mantra | LeonLeds Iluminación
Lámpara de techo LED Orion 7305 Mantra | LeonLeds Iluminación
Lámpara de techo LED Orion 7305 Mantra negra y cuero | LeonLeds Iluminación
Dimensiones Lámpara de techo LED Orion 7305 Mantra | LeonLeds Iluminación
Lámpara de techo LED Orion 7305 Mantra | LeonLeds Iluminación
Lámpara de techo LED Orion 7305 Mantra | LeonLeds Iluminación
Lámpara de techo LED Orion 7305 Mantra negra y cuero | LeonLeds Iluminación
Dimensiones Lámpara de techo LED Orion 7305 Mantra | LeonLeds Iluminación

Lámpara de techo LED Orion - Mantra

7305
82,78 €
Impuestos incluidos

68.41 IVA excl.

Color
  • Negro

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de techo LED Orion de Mantra Iluminación, cuenta con una potencia de 8W, un tono de Luz Cálida 3000K y una intensidad de 590Lm, el diseño de esta Lámpara es moderno, incluye 1 pantalla de color negro y cuero con led integrado, se puede regular la altura hasta un máximo de 200Cm de altura, en las fotos puedes ver el resultado tan moderno que ofrece esta Lámpara de techo LED instalada.

Dimensiones: Ø 25Cm | ↕ Ajustable hasta 200CM.

Descripción Lámpara de techo LED Orion

Lámpara de techo LED Orion con un concepto y diseño diferente de color negro y cuero, cuenta con tecnología LED incorporada con una potencia de 8W, un tono de luz cálido de 3000K y una intensidad de luz de 590LM. Esta Lámpara de techo LED Orion tiene un diámetro de pantalla de 25Cm y permite regular la altura hasta un máximo de 200Cm, la base del techo es redonda de color negro y tiene un diámetro de 13,5Cm, la pantalla esta fabricada en Aluminio de color negro y cuero y el cable es textil de color negro con 1,8 metros de longitud total.

Esta Lámpara de techo LED Orion puede ser instalado en el techo de cualquier estancia, es perfecta para luz puntual o luz de acento. La colección Orion se compone de esta Lámpara de techo LED Orion, un modelo con 2 pantallas y otro modelo de 4 pantalla que podrás encontrar en accesorios, en la parte inferior de esta pagina. El diseño de la Lámpara de techo LED es diferente, la pantalla con su forma cóncava no permite ver la luz, consiguiendo así un mínimo deslumbramiento. La Pantalla combina sencillez con lineas rectas sencillas, una Lámpara muy minimalista que engrandecerá el lugar donde la instalemos, el resultado se puede ver en todas las fotos de ambiente, si buscas un concepto de Lámpara de techo LED diferente y moderno, esta Lámpara es la que estas buscando, una Lámpara que combinara en todos los estilos de decoración.

La instalación de esta Lámpara de techo LED Orion es muy sencilla, incluye los tacos y los tornillos para realizar la instalación y no requiere instalar nada de forma adicional para completar la instalación.

Características Lámpara de techo LED Orion

Color de Luz
Blanco Cálido 3.000 k
Material
Metal
Potencia Luminosa
590 LM
MARCA
Mantra
WATIOS
8W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Garantía del Fabricante
5 años
Clase de Protección IP
IP 20
Sensor de Movimiento
No
Estilo
Moderno
¿Donde Instalarl@?
Techo Interior
Forma
Redondo
Ubicación
Cualquiera
Serie
Orion
Nº de Luces
1 Luz
Color Predominante
Negro
Nuevo
8435153273056

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.