Lámpara de Techo de madera Townshend 5 Vintage 9XE27| Lámpara vintage de madera de Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
Lámpara de Techo de madera Townshend 5 Vintage 9XE27| Lámpara vintage de acero de Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
  • Nuevo
Lámpara de Techo de madera Townshend 5 Vintage 9XE27| Lámpara vintage de madera de Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación
Lámpara de Techo de madera Townshend 5 Vintage 9XE27| Lámpara vintage de acero de Eglo Lighting | LeonLeds Iluminación

Lámpara de techo madera y acero vintage Townshend 5 9XE27 - Eglo Iluminación

43134
245,00 €
Impuestos incluidos

202.48 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de techo de madera y acero rústico vintage de la serie Townshend 5 de la firma Eglo Iluminación. Cuenta con 9 pantallas de acero negro con huecos triangulares que dejan a la vista 6 bombillas (no incluidas). La altura es regulable mediante 9 cables independientes negros, alcanzando como máximo los 1,1 metros. Incluye tacos y tornillos para su instalación.

Dimensiones: ↕ 1,1 m de altura máxima | Ø 20Cm (Pantalla) | ↔ 1,5 m (madera)

Peso total de Lámpara: 5,86 Kg

Descripción

Lámpara de techo colgante de madera y acero estilo rústico vintage de la colección Townshend 5 de Eglo Iluminación.

Dispone de 9 pantallas de acero negro y cuenta con dos estructuras, una superior de acero negro que se sostiene en el techo de la estancia, y otra estructura inferior de madera marrón claro en donde se enrollan 9 cables que sostienen las 9 pantallas de acero negro en las que es necesario incorporar 9 bombillas LED E27 (no incluidas). Estas bombillas quedan a la vista, por lo que recomendamos que sean de filamento tipo Globo con una potencia de entre 10W y 17W en función del tamaño de la habitación o estancia a iluminar, y un color de luz cálido 3.000k que potenciará el efecto vintage de la lámpara.

Esta lámpara de madera regulable puede alcanzar una altura máxima de 1,1 metros de forma independiente en sus 9 cables colgantes. Esta regulación independiente es perfecta para darle forma a nuestro gusto a la lámpara y poder crear diseños personalizados. La estructura de madera en la que se enrollan los cables tiene un ancho de 20 cm y una longitud de 1,5 metro, siendo la lámpara más amplia de la colección Townshend 5, lo que hace que esta lámpara vintage de madera y acero sea perfecta para su instalación en estancias amplias como comedores y salones, tanto de espacios comerciales como hogares. Es una lámpara perfecta para decorar e iluminar estancias decoradas con tonos rústicos como marrones, grises y negros.

Si buscas una lámpara de techo de madera estilo vintage grande y alargada pero de fácil instalación, la lámpara Townshend 5 de nueve focos es lo que buscas. Incluye manual para su instalación y viene preparada con toma de tierra. Se instala en techo interior en formato superficie (tornillos y tacos incluidos).

¿Cómo se instala?

Detalles del producto

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
9XE27
Material
Madera y Acero
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Clase de Protección IP
IP 20
Eficiencia Energética
A
Altura Regulable
Si
Estilo
Vintage
Serie
Townshend 5
Color Predominante
Madera
Interruptor
No

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.