Lámpara de techo Marrón y Beis Dalia
Lámpara de techo Dalia Marrón y Beis
Dimensiones Lámpara de techo Dalia
Lámpara de techo Marrón y Beis Dalia
Lámpara de techo Dalia Marrón y Beis
Dimensiones Lámpara de techo Dalia

Lámpara de techo Marrón y Beis Dalia - Fabrilamp

114894002
37,75 €
Impuestos incluidos

31.20 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de Techo Marrón y Beis regulable en altura con un diseño clásico de la colección Dalia, necesita 1 Bombilla de LED con rosca E27 (No incluida), puedes ver las dimensiones en una de las fotos.

Dimensiones: Ø 40Cm | ↕ desde 40Cm hasta 90Cm.


Descripción

Características Lámpara de Techo Marrón y Beis:

Lámpara de techo de la colección Dalia con un estilo clásico, la pantalla textil tiene un diámetro de 40Cm y necesita 1 Bombilla Led con rosca E27 no incluida, recomendamos instalar 1 Bombilla LED con formato A60 y una potencia de entre 13 y 18W y un tono de luz cálido 3000K. Esta Lámpara permite regular la altura desde los 40Cm hasta 90Cm. El color utilizado en en esta Lámpara es el Marrón para la base del techo y la decoración de la pantalla textil y el color Beis de la pantalla.

La colección Dalia ofrece Lámpara de pie, Lámpara de sobremesa, Lámpara de techo de 2 pantalla, Lámpara de techo con 3 pantallas y esta Lámpara de techo, ademas esta disponible en color Blanco y Plateado, en Blanco y Dorado y en este Marrón y Beis, podemos iluminar cualquier estancia con esta colección y al mejor precio en nuestra web. Este tipo de tonalidades son ideales para decorar nuestro comedor, salón, bodega o cualquier otra estancia, puedes iluminar de una forma homogénea toda la estancia gracias a todas las Lámparas que ofrece esta colección, encuentrala en accesorios o en la categoría correspondiente.

Detalles del producto

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Material
Textíl
MARCA
Fabrilamp
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Altura Regulable
Si
Estilo
Clásico
Ubicación
Cualquiera
Serie
Dalia
Tecnología
Casquillo
Nº de Luces
1 Luz
Color Predominante
Beis

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.