Lámpara de Techo Original Azul pitufo 1XE27 - Fabrilamp

072050108
33,53 €
Impuestos incluidos

27.71 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de Techo regulable en altura de la serie Magali de color Azul Pitufo con un diámetro de 39Cm para instalar 1 Bombilla LED con rosca E27.

Altura regulable desde los 60Cm hasta los 146cm.

Descripción

Características Lámpara de Techo Azul:

Lámpara infantil para techo de color Azul con altura regulable desde 60Cm hasta 146Cm. Esta Lámpara tiene una pantalla que está formada por 4 tiras redondas de tela que le dan una forma redondeada. Tiene una altura de 39Cm y un diámetro también de 39Cm.

En el interior de la Pantalla de tela de la Lámpara de techo infantil se aloja un casquillo para Bombillas de LED con rosca E27. Con una bombilla de LED de unos 13W podemos iluminar una habitación de medidas normales.

¿Donde instalar esta Lámpara?

Podemos instalar esta Lámpara de suspensión en la habitación de nuestros pequeños, dando un toque infantil y moderno a la vez. El color Amarillo es fácil de combinar, y ofrece un diseño moderno e infantil.

¿Como instalar esta Lámpara?

Para instalar esta Lámpara deberemos desconectar la corriente eléctrica antes de realizar cualquier tipo de manipulación.

1.- En primer lugar realizaremos un orificio en el techo para introducir un taco y seguidamente un Gancho con rosca.

2.- En segundo lugar conectaremos la Lámpara a la corriente eléctrica y la ajustaremos a la altura deseada metiendo el cable en el techo.

3.- En tercer lugar mediante un destornillador plano, soltamos el tornillo de la tapa del techo y la aproximamos al techo todo lo posible para tapar el cable y la conexión.

4.- Por ultimo conectaremos la Bombillas LED elegida y ya podremos disfrutar de la iluminación de esta Lámpara.

RECOMENDAMOS EL USO DE UNA BOMBILLA DE LED E27, FORMATO A60 A65, DE ENTRE 13 Y 17W Y UN TONO DE LUZ BLANCO CÁLIDO 3000K.

Detalles del producto

Casquillo
E27
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Forma
Redonda
Altura Regulable
Si
Estilo
Infantil
Serie
Magali
Tecnología
Casquillo
Lámpara
Colgante
Color Predominante
Azul

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.