Lámpara de Techo Khalifa de color Cobre 5166 de Mantra | LeonLeds Iluminación
Lámpara con 3 luces de color cobre y diseño moderno de la serie Khalifa 5166 | LeonLeds Iluminación
Dimensiones de Lámpara de Techo de color Cobre serie Khalifa de mantra | LeonLeds Iluminación
  • Precio rebajado
Lámpara de Techo Khalifa de color Cobre 5166 de Mantra | LeonLeds Iluminación
Lámpara con 3 luces de color cobre y diseño moderno de la serie Khalifa 5166 | LeonLeds Iluminación
Dimensiones de Lámpara de Techo de color Cobre serie Khalifa de mantra | LeonLeds Iluminación

Lámpara de Techo para Comedor de color Cobre Khalifa 3XGU10 - Mantra

5166
186,17 € 206,86 € -10%
Impuestos incluidos

153.86 IVA excl.

Oferta Flash

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de techo con 3 luces en acabado color cobre y los cables transparentes de la serie Khalifa para instalar 3 Bombilla de Led GU10 (no incluidas).

Esta lámpara tiene una altura regulable desde los 30Cm hasta los 150Cm, una longitud total de 90cm y un diámetro de 12,8Cm (ver dimensiones de foto).

Descripción

Características de lámpara de techo con 3 lámparas:

Lámpara de techo serie Khalifa con 3 pantallas en acabado color cobre, sujetas cada una de ellas con un cable transparente. En cada una de las 3 pantallas se puede instalar una bombilla LED gu10 de entre 3 y 8W y un tono de luz recomendado de 3000K, luz cálida y un ángulo de haz de luz superior a 36º, el difusor y protector de cristal es el encargado de proporcionar una luz totalmente homogénea.

Esta lámpara de techo tiene una longitud total de 90Cm, una altura regulable desde los 30Cm hasta los 150Cm, cada una de las 3 pantallas tiene un diámetro de Ø12,8Cm y una altura de 22,5Cm. Las dimensiones de las fotos de estas lámparas de colgar para comedor se pueden ver en una de las fotos.

Las lámparas de comedor para techo de Mantra Iluminación están desarrolladas por expertos diseñadores de producto. Esta luminaria Khalifa ha sido diseñada por Santiago Sevillano intentando recrear el sueño de las mil y una noches en luz. Una colección inspirada en el lujo del mundo oriental que se observa tras su base de cristal que emite múltiples reflejos en forma de triángulo o diamante. La lámpara de techo Khalifa es perfecta para aportar luminosidad, decoración y elegancia a tus estancias.

¿Dónde instalar esta lámpara de techo para comedor?

Esta lámpara de techo puede ser instalada en estilo modernos y clásicos gracias al color Cobre, un color fácil de combinar con tonalidades claras y oscuras que puede ser instalada en la cocina, encima de la mesa o en el salón, también encima de la mesa alargada del salón, siempre y cuando la mesa tenga una longitud de más de 90Cm.

En locales comerciales de alimentación y hostelería también podemos instalar lámparas para comedor, además contamos con más lámparas de techo de la misma serie y color o también en color cromo, podemos combinarla a la perfección en una misma estancia o local.

¿Cómo instalar estas lámparas de techo para comedores?

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.