Lámpara de techo Princess rosa de castillos E27 | LeonLeds.com
Lámpara de techo Princess rosa |LeonLedslamparasdetecho
Lámpara de techo Princess rosa de castillos E27 | LeonLeds.com
Lámpara de techo Princess rosa |LeonLedslamparasdetecho

Lámpara de techo Princess rosa de castillos E27 - CristalRecord

99-008-01-140
36,80 €
Impuestos incluidos

30.41 IVA excl.

La Lámpara de techo Princess rosa de castillos E27  fabricada en plástico y metal. Su portalámparas color rosa con las formas de una princesa, un castillo, una barita mágica...todos los elementos necesarios para que tus pequeños repliquen un cuento con esta lámpara.

Dimensiones:  ↔ 27Cm | ↕ 80Cm.

Descripción

La Lámpara de techo Princess rosa de castillos fabricada en plástico y metal, posee una tulipa rosa con las imágenes de castillos, princesas y resto de elementos que aparecen en una película de princesas. Se trata de una lámpara muy infantil y fácil de combinar. Además al no retratar una película o cuento concreto, dejará fluir la imaginación a los más pequeños.

Los colores predominantes son tonos de rosas y amarillos por lo que combinar la habitación de tus pequeños con estos colores hará que crees un ambiente perfecto. También puedes colocarla en colegios, ludotecas o sitios frecuentados por niños pequeños.

Sus medidas son 80Cm de altura y 27Cm de diámetro. Precisa una bombilla con casquillo E27, a la que vas a poder escoger el tono de luz y la intensidad lumínica, pero si tu elección para colocar esta lámpara es el dormitorio de los peques no elijas un tono de luz frio porque activa el cerebro y eso en áreas de descanso no es bueno.

Si te gusta esta lámpara de techo infantil, entra en nuestra web y encontrarás otras luminarias que encajen a la perfección con tus gustos.

Detalles del producto

Casquillo
E27
MARCA
CristalRecord
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Estilo
Moderno
Serie
Princess
Tecnología
Casquillo
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.