Lámpara de Techo Colgante Blanco Reptil redonda mediana 3 bombillas | LeonLeds

Lámpara de Techo Redonda Quebec Ø50Cm - Fabrilamp

062995001
51,80 €
Impuestos incluidos

42.81 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara Colgante Blanca de la serie Quebec con una pantalla de color Blanco Reptil, redonda con un diámetro de Ø50Cm para instalar en el interior 3 Bombillas LED con rosca E27 y formato A60-A67.

(Bombillas no incluidas).

Descripción

Lámpara colgante de la serie Quebec blanca. La pantalla tiene un diámetro de 50Cm, dispone de una tela de color blanco con relieves simil Reptil y cuenta con dos rayas en color cromo en la parte superior e inferior. Gracias al gran diámetro de la pantalla y a que podemos regularla en altura, tenemos una Lámpara ideal para instalar en nuestro salón, pasillo o cualquier rincón de nuestro hogar, hotel o cualquier ambiente al que queramos dar un diseño moderno y actual.

En el interior de la pantalla de esta Lámpara de techo se alojan 3 casquillos para 3 Bombillas con rosa E27 y formato A60. Gracias a las 3 Bombillas, se pueden iluminar estancias grandes sin ningún tipo de problema.

Esta Lámpara de Techo de la serie Quebec es la mediana de la serie, podemos combinarla con las demás Lámparas de diferentes formas y el mismo color.

CARACTERISTICAS LÁMPARA DE SUSPESIÓN QUEBEC MEDIANA BLANCA:

  • DIÁMETRO DE PANTALLA: Ø 50Cm

  • ALTURA REGULABLE: SI

  • BOMBILLAS NECESARIAS: 3XE27

  • COLOR: BLANCA

RECOMENDAMOS EL USO DE 3 BOMBILLAS CON ROSA E27, FORMATO A60, UNA POTENCIA COMPRENDIDA ENTRE 10 Y 17W, LA CUAL DEPENDERA DE LAS DIMESIONES DE LA SALA QUE QUERAMOS ILUMINAR Y EN TONO BLANCO CALIDO (3000K)

Detalles del producto

Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Clase de Protección IP
IP 20
Diámetro de Pantalla
Ø 50Cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Clasico Moderno
Serie
Quebec
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Blanco
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.