Lámpara de Techo Vintage Negra serie Finisterres de Fabrilamp | LeonLeds Lámparas Vintage

Lámpara de Techo Vintage Negra Finisterre

068650109
63,28 €
Impuestos incluidos

52.30 IVA excl.

Lámpara de Techo Vintage de color Negra regulable en altura con una pantalla metálica de color Negro con un diámetro de 36cm, incluye en el interior 1 Bombilla LED con rosca E27.

Dimensiones: ↕ 30 hasta 85Cm | Ø 40Cm.

Descripción

Características Lámpara de Techo Vintage:

La Lámpara de Techo Vintage de color Negra de la serie Finisterre tiene una pantalla con un diámetro de 36Cm y está fabricada en metal, el soporte redondo que ancla en el techo es del mismo color que la pantalla, de color Negro, su altura es regulable. En el interior de la pantalla redonda se alojan 1 casquillo con rosca E27, recomendamos instalar 1 Bombilla LED con rosca E27 y formato A60-A67 con una potencia de entre 10W a 17W y un tono de Luz Cálido 3000K.

¿Donde instalar esta Lámpara de Techo Vintage?

Gracias a su diseño Vintage es la Lámpara perfecta para decorar nuestra habitación, salón, comedor, hoteles, restaurantes o cualquier ambiente que queramos decorar e iluminar, su instalación se puede realizar encima del mostrado de un bar, encima de la mesa de un salón o de un restaurante. Selecciona esta Lámpara de color Negra de la serie Finisterre y combinala con la la Lámpara de color Cobre de la misma serie.

¿Como instalar esta Lámpara de techo Vintage?

Antes de realizar cualquier tipo de manipulación, recomendamos desconectar la corriente eléctrica.

1.- En primer lugar deberemos realizar dos orificios en el techo, donde nos marque el soporte en U. Realizados los dos orificios introducimos los tacos suministrados y sujetamos el soporte mediante los 2 tornillos también suministrados.

2.- En segundo lugar conectamos la Lámpara a la corriente eléctrica y ajustamos el embellecedor cromado al techo para tapar la conexión.

3.- En tercer lugar colocamos la Lámpara a la altura y apretamos el tornillos que sujeta el cable que sujeta la Pantalla.

4.- Por ultimo enroscamos colocamos las Bombillas de Led seleccionadas y el difusor de luz por la parte de abajo de la pantalla ¡Listo!, ya podemos disfrutar de la Iluminación de esta Lámpara.

Nuestra Opinión:

Pros: Una Lámpara de techo Vintage de color Negra con una muy buena relación calidad precio.

Contras: Una Lámpara de techo Vintage con nada que decir en su contra.

Detalles del producto

Voltaje/Frecuencia
AC: 100-240V, 50/60Hz
Clase de Protección IP
IP 20
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 36Cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Vintage
Serie
Finisterre
Tecnología
Casquillo
Lámpara
Colgante
Color Predominante
Negro
Brilla en la Oscuridad
No
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.