Lámpara de Techo Ying-Yang Grande Blanco/Negro  Lagrimas pequeña | LeonLeds

Lámpara de Techo Ying-Yang Pequeña Marrón/Topo - Fabrilamp

035897102
96,80 €
Impuestos incluidos

80.00 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de Suspensión pequeña de la serie Ying-Yang con una doble pantalla de 71Cm de diámetro, una de color Marrón y la otra de color Topo para instalar 2 Bombillas LED con rosca E14, la estructura es de color Cromo.

(Bombillas no Incluidas).

Descripción

Lámpara de Techo Pequeña serie Ying-Yang Marrón/Topo. Su base es cuadrada y su estructura es rígida. Esta Lámpara colgante es regulable en altura, nos permite la regulación solamente con desenroscar una tuerca y apretarla una vez tengamos la altura deseada.

La pantalla de esta Lámpara está formada por dos pantallas con forma de lagrima, una de color marrón y otra de color topo. Su interior en ambos casos es de color Blanco para obtener una mayor reflexión de luz. En el interior se aloja un casquillo con rosca E14, en cada una de las pantallas.

La Lámpara de la serie Ying-Yang no ofrece un diseño único y moderno. Este tipo de Lámparas de suspensión es ideal gracias a su diseño para instalar en nuestro salón, hall de entrada, recepción de Hotel o cualquier otro ambiente al que queramos dar un toque de exclusividad.

CARCTERISTICAS DE LÁMPARA DE TECHO REGULABLE YING-YANG MARRÓN/TOPO:

  • ALTURA DE LÁMPARA: REGULABLE

  • LONGITUD TOTAL DE LÁMPARA: 71Cm

  • BOMBILLAS NECESARIAS: 2X14

  • COLOR: MARRÓN/TOPO

Detalles del producto

Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Clase de Protección IP
IP 20
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E14
Altura Regulable
Si
Anchura
71Cm
Estilo
Moderno
Serie
Ying-Yang
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Marrón
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.