Lampara de Techo Serie Boton Beis para Bombilla LED 1xE27 Diametro 35cm | LeonLeds

Lámpara Infantil de Techo Colgante Beis D35 1XE27 Regulable - Fabrilamp

068993508
29,99 €
Impuestos incluidos

24.79 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de Techo infantil serie Botón regulable en altura con una pantalla textil de color beis con un diámetro de 35cm para instalar 1 Bombilla LED con rosca E27.

(NO INCLUYE LA BOMBILLA LED E27).

Descripción

La Lámpara de techo Infantil de la serie Botón en color Beis tiene un diámetro de 35cm y su altura es regulable. En su interior aloja un casquillo para Bombilla LED E27.

La Lámpara Infantil ofrece un diseño simple a la vez que elegante, gracias a sus flores y botones que decoran su pantalla. El color Beis de la Lámpara Infantil serie Botón encaja perfectamente con la Lámpara de Sobremesa de la misma serie y mismo color. Da un toque diferente a la habitación de los peques gracias al diseño de esta Lámpara Infantil.

La Lámpara colgante de la serie botón está disponible en 6 colores diferentes, que podemos acompañar con la Lámpara de sobremesa de la misma seria y color, la cual podemos seleccionar en la parte inferior de esta página, en accesorios.

 

RECOMENTAMOS EL USO DE BOMBILLA LED PARA AHORRAR MÁS DEL 70% EN EL CONSUMO ELECTRICO.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
Ø 35cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Serie
Boton
Tecnología
Casquillo
Lámpara
Colgante
Color Predominante
Beis
Brilla en la Oscuridad
No
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.