Lámpara Infantil de techo serie Panda Azul 35Cm 1XE27 | Lámpara infantil de techo barata Celeste | LeonLeds Iluminación

Lámpara Infantil de techo serie Panda Azul Celeste 35Cm 1XE27 - Fabrilamp

056193548
63,99 €
Impuestos incluidos

52.88 IVA excl.

Color
  • Azul

¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara de techo infantil serie Panda de color Azul Celeste, con un altura regulable y una pantalla con un diámetro de 35Cm, para instalar en el interior de la doble pantalla 1 Bombilla LED con rosca E27.

(Bombilla LED no incluida)

Altura Regulable.

Descripción Lámpara Infantil de techo serie Panda Azul Celeste 35Cm 1XE27

CARACTERÍSTICAS LÁMPARA DE TECHO AZUL CELESTE ´PANDA`:

La Lámpara de Techo de la serie Panda tiene una doble pantalla redonda. La pantallas tiene un diámetro de 35Cm y una altura también de 35Cm.

En el interior de la pantalla se aloja un casquillo para instalar una Bombilla LED con rosca E27, formato A60-A67, con una potencia de entre 13w y 17w con un tono de luz cálida 2700K-3000K.

La Lámpara de Techo tiene una doble pantalla redonda. La pantalla exterior tiene un fondo de color beis y unos bordes de azul. La pantalla interior es de color azul claro y tiene los bordes en color azul. En la pantalla exterior hay caras y huellas de osos panda, esas caras son cada una de diferente color y diferente forma.

¿DÓNDE INSTALAR ESTA LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO INFANTIL?

La Lámpara de techo de la serie Panda es perfecta para instalar en el techo del dormitorio de nuestr@s pequeñ@s. Con 1 Bombilla de LED de las características que recomendamos en el apartado de características, podemos iluminar un dormitorio de una dimensiones medianas o grandes.

El color Azul de esta Lámpara es muy sencillo de combinar en decoraciones con estilo infantil.Este color combina con el rosa, el blanco, el marrón el amarillo, gris...

En esta serie está disponible la Lámpara de mesa y el aplique de pared, todos del mismo color, con lo que podemos combinar las 3 Lámparas en un mismo Dormitorio.

INSTALACIÓN DE LÁMPARA SERIE PANDA:

En primer lugar debemos conectar los cables a la Lámpara (Desconectar la corriente antes). Una vez esté conectada, sujetaremos la Lámpara al techo mediante un tornillo. Una vez esté sujeta, solamente tenemos que ajustar la altura de la misma, una vez la tengamos a la altura deseada tenemos que aproximar el embellecedor hacia el techo y sujetarlo mediante un tornillo para que no se vea la conexión de los cables. Una vez realizado esto solamente tendremos que enroscar la Bombilla de LED y ¡Listo¡.

OPINIÓN DE NUESTROS DECORADORES SOBRE ESTA LÁMPARA DE TECHO:

Pros: El precio no es elevado, el diseño es muy infantil y tiene unos acabado de primera calidad. Requiere una instalación bastante sencilla.

Contras: No tiene nada en su contra, tiene un buen equilibrio entre calidad y precio.

Características Lámpara Infantil de techo serie Panda Azul Celeste 35Cm 1XE27

Casquillo
E27
Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Forma
Redonda
Altura Regulable
Si
Serie
Panda
Tecnología
Casquillo
Lámpara
Colgante
Color Predominante
Azul
Brilla en la Oscuridad
No
Nuevo
8435161551115
843516155111

Productos relacionados

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.