Lámpara LED de mano recargable y magnética Slimflex 32085 de Kraftwerk al mejor precio | LeonLeds

Lámpara LED de mano recargable y magnética Slimflex - KRAFTWERK TOOLS

32085
55,90 €
Impuestos incluidos

46.20 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Linterna de trabajo LED recargable con una potencia de 3.3W SMD en la parte frontal y 1W SMD led en la parte superior, su base es magnética.

Batería de Li-Ion 3.7V (2000 mAh).

Descripción

La lámpara de trabajo recargable contiene 3.3W SMD en la parte central y principal y 1W SMD en la parte superior. Proyecta desde 70 Lúmenes la intensidad más baja a 400 Lúmenes la intensidad más alta.

La lámpara de Kraftwerk es orientable a un lados 180º. Pudiendo plegarse por completo, reduciendose a la mitad, cuano esta está plegada funciona como una linterna de mano.

Incluye imanes integrados en la base para colocarla en cualquier superficie metálica.

Es perfecta para uso en talleres mecánicos y/o lugares donde la linterna sufra caídas y golpes es el indicado, debido a su composición de la carcasa.

Su funcionamiento es de 3 a 8 horas, dependiendo la intensidad de luz de funcionamiento. El tiempo de carga al 100% es de 3 horas.

Tiene una armadura muy resistente a los golpes sin perjudicar el peso y el agarré a la hora de sujetarla con las manos resbaladizas. Además es tiene un grado de protección de IP54, por lo que está protegida frente a humedad, polvo y suciedad.

MEDIDAS: 44 x 34 x 302 mm

PESO: 220 gr

Detalles del producto

Color de Luz
5700K
Tipo de Led
SMD
Potencia Luminosa
70 - 400 Lm
Magnética
Si
Duración Batería
3 - 8 Horas
Cuerpo Pivotante
Si
Duración de LED
50.000 horas
MARCA
KRAFTWERK
Clase de Protección IP
IP54
Nuevo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.